La mayoría de las veces nos suele dar pereza realizar el proceso de desmaquillarse, pero hay que hacerlo porque es fundamental para la salud de la piel

Por las noches es muy importante desmaquillarse bien para que la piel pueda respirar y regenerarse durante el periodo en que estamos descansando, durmiendo. 

Además, desmaquillarse bien antes de dormir es uno de los rituales elementales en toda rutina de belleza. 

A lo largo del tiempo, si no se cumple la rutina de desmaquillarse bien,se puede provocar en la piel un envejecimiento prematuro. 

Por suerte, existen varios trucos rápidos que conseguirán que la rutina de desmaquillarse bien se realice en poco tiempo. 

A continuación nombramos algunos de ellos.

Enjuaga con jabón neutro y agua fría para desmaquillarse bien

Un enjuague rápido con agua fría y jabón neutro consigue que se eliminen todas las impurezas producidas en la piel después de un día largo o por la mañana temprano. 

Usar mousse limpiador micelar Tu Cara Bonita 

Este producto es apto tanto por la mañana como por la noche. 

Esta mousse limpiador micelar está especialmente formulada para conseguir un rostro perfecto gracias a su combinación de principios activos, los cuales son, aloe vera, manzanilla y árbol de té, que ayudan a tonificar, limpiar, calmar, suavizar hidratar, favorecedor de la microcirculación, desinfectar y refrescar tanto rostro como cuello, aportando antioxidantes y estimulantes para las funciones vitales de las dermis. Ideal para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas. 

Los labios deben desmaquillarse bien 

Es muy importante desmaquillarse bien los labios puesto que aunque parezca que ya no queda rastro de maquillaje en ellos, siempre queda algún resto, que no es tan visible, que es bueno eliminar. 

Para quitar el maquillaje de los labios se puede usar aceite o crema limpiadora, que con un algodón se puede frotar con cuidado desde la comisura hasta el interior del labio. 

En los ojos, vaselina para desmaquillarse 

Puedes untar en tu dedo índice un poco de vaselina y frotar los dos ojos con cuidado sin que roce el interior del ojo, y es una buena forma de desmaquillarse bien

Además es un método que ayuda a humedecer tus pestañas y que incluso crezcan de forma natural. 

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita siempre te ofrecerá y aportará los mejores consejos para el cuidado de tu piel, y belleza. 

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram podrás encontrar siempre todas las novedades y toda la información que puede interesarte. 

Abrir chat