Diseño y Depilación

Tu cara bonita

diseño de cejas en Córdoba

Diseño y depilación de cejas en Córdoba

En Tu Cara Bonita somos expertas en diseño y depilación de cejas en Córdoba, y te aconsejamos en todo lo que necesites antes de realizar cualquier técnica.

Nos gusta sacar el máximo partido a tu rostro, para que luzcas increíble.Le daremos a tus cejas su forma natural para conseguir una mirada más atractiva y resaltar tus ojos. 

Además,  en nuestro blog publicamos consejos y trucos para que siempre estés informada con esta  y al al día de todos los cambios que se han producido en tendencia de cejas.

¿Cuál es la mejor forma de depilar las cejas? 

Ponte siempre en manos de especialistas para que puedas conseguir los resultados que esperas. En Tu Cara Bonita creemos que las herramientas más básicas para depilar son unas buenas pinzas y unas tijeras. Una vez que tengamos unas cejas más despejadas y con la forma deseada, podemos empezar a perfeccionar el resultado. En nuestro centro contamos con productos de gran calidad que dejan un efecto impecable. Para ello, lo mejor es seguir estos pasos:

  1. Perfilar. Trazar el ancho deseado con un pincel o lápiz.
  2. Rellenar. Con el mismo producto, rellenar el espacio a base de golpecitos.
  3. Fijar. Peinar las cejas con un cepillo con gel para que aguanten durante todo el día.
  4. Iluminar. Utilizar un iluminador bajo el arco de la ceja para ampliar la mirada.
Diseño y depilación de cejas en Córdoba
Diseño y depilación de cejas en Córdoba - Tu Cara Bonita

Conoce la Proporción Áurea en el diseño y depilación de cejas en Córdoba

En esta proporción se encuentra la clave de tus nuevas cejas (y tu nueva cara). La descubrieron algunos pensadores en la Antigüedad y determinaron que se trata del vínculo que hay entre dos puntos pertenecientes a la misma recta. Es decir, una proporción estética que, cuando se respeta al milímetro, crea belleza y nos hace percibirla como tal.

Siguiendo la Proporción Áurea, crearemos un diseño de cejas llevado a cabo por los profesionales de nuestro centro. Se valorará la longitud, la anchura y la curvatura en función de tus facciones, expresión y estado natural de tus cejas. De esta forma, se determinará qué tipo de ceja se adecúa mejor a tu rostro.

Conocemos la importancia de tener unas cejas que vayan bien con tu rostro, porque en ellas está el poder para aportar o restar puntos de manera absoluta. En Tu Cara Bonita diseñamos tus cejas para tener una mirada única, ¡Te esperamos!

Abrir chat