Tipos de extensiones

Tu cara bonita

En Tu Cara Bonita sabemos que todos los ojos no son iguales ni a todo el mundo le sienta bien lo mismo. Por eso, nuestro equipo de profesionales te aconsejará qué efecto se adapta más a tus rasgos tras un análisis de tu rostro. Nuestro centro cuenta con dos tipos de extensiones, las clásicas o 1×1 y las volumen, ¿quieres conocerlas?

Extensiones clásicas o 1×1

Este tipo de extensiones son perfectas si buscas un resultado muy natural. Con las extensiones 1×1 se consigue el tan deseado EFECTO RÍMEL. Se trata de aplicar una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales, pelo a pelo. De esta forma, conseguirás alargar tus pestañas con un acabado súper natural.

Su duración aproximada es de 90 días aunque recomendamos hacer un mantenimiento cada 3-4 semanas para tenerlas indefinidamente. Las pestañas se renuevan constantemente, su vida natural es de 1 mes aproximadamente, y por eso es necesario un mantenimiento para rellenar y mantenerlas.

Hay varios diámetros disponibles, pero siempre te indicaremos cuál es el que mejor se ajusta a tu pestaña. En Tu Cara Bonita contamos con un gran equipo para garantizar auténticos resultados.

Tipos de extensiones: Extensiones volumen

Con este tipo de extensiones puedes conseguir un efecto volumen light, volumen ruso o mega volume. Si quieres saber cuál es el efecto más adecuado para tu rostro, consulta a nuestras especialistas de Tu Cara Bonita para que te asesoren personalmente. Valoraremos tus facciones y, dependiendo del dramatismo y espesor que quieras conseguir, te indicaremos el efecto que mejor va contigo.

Aplicamos desde 2 hasta 10 extensiones ultrafinas a cada pestaña natural para conseguir una mirada más intensa. No notarás nada de peso ya que cada extensión es muy fina. El procedimiento es totalmente indoloro y semi-permanente, no daña ni impide el crecimiento de tus pestañas. 

El tratamiento de extensiones de pestañas de volumen es apto para la gran mayoría de personas que quiera mejorar el aspecto de sus pestañas. Aún así, hay que tener en cuenta que los casos de pestañas muy débiles o finas, no son buenos candidatos. También, si presentas infección o irritación ocular, alergias a cosméticos o cualquier tipo de problema, es importante que lo consultes con nuestras especialistas.

En nuestro centro pensamos siempre en ti y en tu bienestar, por eso, ven a Tu Cara Bonita para cambiar tu rostro probando nuestros tipos de extensiones. Te asesoraremos en todo momento para que puedas disfrutar del proceso. ¡A qué esperas! Llama ahora o visita nuestras redes sociales para conocernos un poquito más.

Abrir chat