Cejas 

Tu Cara Bonita

Luce cejas perfectas durante todo el año.

En Tu Cara Bonita somos expertas en diferentes técnicas de diseño y depilación de cejas en Córdoba

Valoraremos tus facciones, tu personalidad y determiaremos que tipo de diseño o depilaxión se ajusta más a tu rostro.

Contamos con diferentes métododos, como son el microblading, brow lift, diseño de cejas con henna, tinte para cejas, etc.

 

Diseño y depilación

 

 

Brow lift

 

 

 

Microblading

 

 

 

Cejas en Córdoba

En Tu Cara Bonita somos especialistas en el diseño y depilación de cejas en Córdoba,  cuidamos cada detalle con nuestros diseños pensando siempre en lo mejor para ti.

Si buscas lucir unas cejas perfectas todos los días con un acabado mucho más natural que la micropigmentación, te aconsejamos que pruebes el microblading una técnica semipermanente que  se trabaja pelo a pelo para emular el vello de tu ceja.

También realizamos otras técnicas como son el brow lift o alisado de cejas, ideal para todo tipo de cabellos. 

Si aún no te atreves a probar este tipo de técnicas, no te preocupes, tenemos una solución para ti. El diseño de cejas con henna es perfecto para quien no se atreva con los métodos anteriores. Se trata de un proceso en el que se tiñen con un tinte natural dejando un efecto sombreado en la piel.

Todos nuestros tratamientos ofrecen un asesoramiento personal en todo momento. Para nosotras, lo más importante es que formes parte de la transformación y te sientas única.

¡Somos tu centro de cejas en Córdoba!

Expertas en diseño y depilación de cejas en Córdoba

La forma en que diseñemos las cejas puede modificar nuestra cara, expresando un rostro demasiado largo, ancho o redondo. Nuestros ojos también cambian, se ven más pequeños, juntos o separados, dependiendo de cómo se hayan depilado.

 Siempre hay que ponerse en manos de expertos a la hora de quitar el pelo. Cuanto más depilemos, más posibilidades habrá de que no vuelvan a crecer en el futuro. Las cejas son un bien escaso y hay que cuidarlas, cepillarlas hacia arriba y depilar sólo el pelo que crece muy por debajo de la línea natural inferior de la ceja.

En Tu Cara Bonita te asesoramos y aconsejamos en todo lo que necesites sobre cejas en Córdoba

diseño de cejas en Córdoba

¿Cómo han evolucionado las cejas en los últimos años?

En el Antiguo Egipto, depilarse completamente era considerado un símbolo de pureza. Durante el siglo XVIII, en Europa Central, era habitual que las personas de clase alta, que tenían cejas poco pobladas, recurrieron a pelo de ratón para hacerlas más contundentes. 

Ya en los años 20 y 30, se comenzaron a lucir estrechas y largas, con una expresión de tristeza en el rostro de la mujer. Con el paso de los años, eran más gruesas y naturales, llegando a los 80 con un cambio radical, prácticamente sin depilar. En los años 90 vuelven las finas y delgadas aunque, en los últimos años y en la actualidad, la tendencia es llevarlas gruesas y despeinadas aunque bien marcadas.

Acude siempre a un profesional de confianza para mantenerlas bonitas y con la forma adecuada. En Tu Cara Bonita somos expertas en diseño y depilación de cejas en Córdoba, estamos siempre a tu disposición para recomendarte lo mejor para tu rostro. Habla con nosotras para que podamos ofrecerte un trato más personalizado y guiarte en todo lo que necesites. 

Abrir chat