Preguntas

Tu cara bonita

En ocasiones nos surgen dudas que necesitamos resolver antes de tomar una decisión, desde Tu Cara Bonita hems realizado lista con las preguntas más comunes por si podemos ayudaros.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Son extensiones individuales fabricadas con fibra PBT con un tacto y apariencia igual que las pestañas naturales, con mas grosor en la base y las finas en la punta. Se adhieren a la pestaña natural con un adhesivo de grado médico. Hay varios colores disponibles, pero el mas habitual es el negro intenso

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Un ojo tiene de media unas 100 o 120 pestañas que se van renovando cíclicamente cada 90 dias aproximadamente. Cuando la pestaña natural se cae, arrastra con ella la extensión. De esa forma colocamos de nuevo extensiones en las nuevas pestañas que han crecido. Deberás realizar los rellenos todo el tiempo que quieras mantener las extensiones.

¿Cada cuánto me debo rellenar las extensiones?

Las reposiciones se realizan cada tres o cuatro semanas, dependiendo de la velocidad del ciclo natural del pelo y de la adhesión de las extensiones al pelo natural.

¿Todo el mundo puede usar extensiones de pestañas?

Las extensiones se pueden aplicar en todas las personas que tengan pestañas naturales. No recomendamos su uso en los siguientes casos.

  • Personas con Blefaritis
  • Personas con alta sensibilidad ocular
  • Alérgicos al cianocrilato (componente adhesivo, presente también en algunos productos de uñas)
  • Personas que tengan una infección ocular en el momento de realizar el servicio
¿Las extensiones de pestañas dañan mi pestaña natural?

Nuestra técnica de aplicación y calidad de nuestros productos no dañarán la pestaña natural. Para que se pueda mantener la salud de las pestañas naturales debemos siempre dejarnos qué medida y diámetro puede aguantar nuestra pestaña natural y no excedernos de lo recomendado. Se recomienda un descanso de al menos 2 meses por año.

Nuestros adhesivos están libres de Formaldehido, Latex e Hidroquinona para no dañar el pelo natural.

¿Por qué no usamos extensiones de origen animal?
  • Porque no mantienen la curvatura.
  • Al proceder de un animal hay un alto porcentaje de alergia
  • Porque Tu Cara Bonita es una empresa ECOFRIEDLY.
  • Porque las extensiones sintéticas son la mejor opción, ya que tienen un acabado perfecto, son simétricas en sus medidas y curvaturas y no contienen ácaros ni parásitos
¿Puedo retirar mis extensiones de pestañas?

Sí, se pueden retirar, pero siempre deben ser retiradas por un técnico cualificado con un producto especial. No debes, en ningún caso, intentar retirarlas por ti mismo, ya que puedes dañar o incluso arrancar la pestaña natural.

¿Si llevo un tipo de pestañas, puedo ponerme otras en reposición, o debo retirármelas completamente?

Solo si cambias de color habría que realizar una retirada y puesta completa. Deberás avisarnos para tener en cuenta el tiempo necesario.

Si solo es cambio de look o espesor podemos realizarlo en los rellenos.

¿Hacéis rellenos de otros centros?

No. No realizamos rellenos de trabajos de otros centros. Puede que la técnica que llevas no sea la correcta, o lleves productos incompatibles con los nuestros. Con previo aviso siempre podemos retirar las extensiones antiguas y proceder a una puesta completa.

¿Clásicas o Volumen?

Si nunca has llevado extensiones de pestañas, lo ideal es empezar por las clásicas 1×1, pero siempre podemos aconsejarte sobre el look antes de comenzar la puesta.

Cuidados para tus extensiones de pestañas

No las mojes durante las primeras 24 horas. No las frotes. No apliques cremas ni productos con aceites encima de tus extensiones, de esa forma caerán prematuramente. Límpialas diariamente con agua y champú de bebé o alguna formula especial para limpieza de extensiones, el ojo debe estar limpio para evitar infecciones. Péinalas con los cepillitos que os facilitamos en vuestras visitas. Evita las saunas o baños de vapor.

Abrir chat