En Tu Cara Bonita contamos con esta nueva técnica, que consiste en la eliminación parcial o total de antiguos Microbladings y micropigmentaciones por lo que en este artículo te mostramos los diferentes usos del NanoRemoval.

En qué consiste esta técnica 

El NanoRemoval es una nueva técnica muy suave e indolora, que no perjudica nuestra piel, al generar menos daño e irritación que con otros métodos. Además, la cicatrización se produce de forma más rápida y sin dejar rastro alguno del tratamiento en la zona tratada.

El NanoRemoval comienza a hacer efecto en un breve período de tiempo después de aplicar el producto, que hará remover los pigmentos que se utilizaron durante los procesos de micropigmentación o microblading. El NanoRemoval creará una costra sobre la zona que se esté tratando. Una vez la costra se empiece a desprender de forma natural, esta extraerá la tinta del microblading no deseada.

Los usos del NanoRemoval son muy respetuosos con la piel de los/as pacientes, ya que, a diferencia de otros métodos como el láser, este realiza su trabajo solo en la superficie de la dermis, reduciendo de esta manera la posible irritación que se pueda llegar a sufrir. Cabe destacar que en este procedimiento la cicatrización se producirá de forma rápida y sin dejar rastro de ningún tipo en la zona en la que se haya llevado a cabo.

Algunos usos del NanoRemoval

Los usos del NanoRemoval son variados, siendo el que más solicitan los/as pacientes, la eliminación de antiguos Microbladings o micropigmentación con los que ya no se sienten cómodos. 

Hay que tener en cuenta que los usos del NanoRemoval tendrán diferentes resultados en cada paciente, dependiendo de la calidad de los pigmentos utilizados en la realización del Microblading o micropigmentación y la profundidad a la que se encuentren en la dermis de los/as clientes. Dependerá también del organismo de cada paciente y como responda este al tratamiento.

También acuden a nuestra clínica cuando quieren eliminar de forma parcial el antiguo tratamiento, con el objetivo de que quede un sombreado ligero con el que se vean más cómodos/as y mejore su autoestima, o con el que poder realizarse un nuevo diseño de micropigmentación o microblading de la zona a tratar que deseen.

Con los usos del NanoRemoval se pueden mejorar también los diseños realizados por los Microbladings o micropigmentación realizados en el pasado, ya que si no quedan como se esperaba, puede causar problemas de autoestima.

Si recibes un repaso de Microblading al año, puedes llegar a sufrir una saturación del color en la zona tratada (normalmente las cejas) y con los usos del NanoRemoval podemos aclarar el diseño del microblading, con la finalidad de, al volver a realizar el tratamiento, ver los trazos más definidos.

¿Cada cuánto se puede repetir esta técnica?

Esta técnica se repetirá de forma personalizada en cada paciente, pues el organismo de cada uno responde de manera diferente. Pero según se vea como avanza el tratamiento, se repetirá o se necesitarán sesiones, con más o menos frecuencia.

Normalmente los usos del NanoRemoval tienen una duración de 25-30 días aproximadamente, es decir, un mes. Las sesiones se pueden repetir transcurrido un mes de la última sesión

Usos del NanoRemoval
Usos del NanoRemoval 2

Y para terminar debes saber que…

En Tu Cara Bonita estamos especializados en los usos del NanoRemoval y te aconsejaremos durante todo el tratamiento para que te encuentres cómoda/o en todo momento y que quede un resultado increíble.

No dudes en preguntarnos por redes sociales o llamando a nuestro centro para que podamos informarte de todo sobre la nueva técnica y los usos del NanoRemoval con una atención más personalizada. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Ir al contenido