Nanoremoval

Tu cara bonita

¿Qué es el Nanoremoval?

NanoRemoval es una nueva técnica para eliminar viejos Microbladings no deseados.

¿En que consiste la técnica Nanoremoval?

La técnica NanoRemoval es muy suave, lo que significa que tnemos menos daño en la pie, menos irritación y resultados mucho más rápidos, con una cicatrización muy rápida y buena sin dejar cicatrices.

La fórmula NanoRemoval comienza a funcionar casi inmediatamente despues de aplicar el producto que hara remover el pigmento que se aplico para las tecnicas de micropigmentacion o microblading, formando una costra sobra el área tratada. La costra comenzará a desprenderse de forma natural, extrayendo la tinta no deseada.

NanoRemoval es una técnica que trabaja en la superficie, lo que significa que habrá menos daño en la piel, menos irritación y resultados más rápidos, con una curación rápida y sin riesgos de cicatrices.

Nanoremoval 1
Nanoremoval 2

Dependiendo de la calidad de los pigmentos que se utilizaran para las técnicas de microblading o micropigmentacion y la profundidad que estos adquirieron a nivel de penetración en nuestra piel… el organismo de nuestra clienta será capaz a lo largo del tratamiento de eliminarlo al completo. o si no es así de que quede un ligero sombreado con el que ella se sienta más agusto al verse o con el que pueda realizar un nuevo diseño de micropigmentacion o microblading de la zona a tratar.

Las técnicas de micropigmentacion y microblading a día de hoy han avanzado y podemos mejorar con este tratamiento los diseños no deseados que nos pueden llegar a acomplejar.

Los repasos de microblading anuales pueden llegar a provocar una saturación de color, con esta técnica podemos aclarar el diseño de microblading para volver a realizar el tratamiento y volver a ver los trazos mas definidos.

¿Cuando puedo repetir la técnica?

Cada caso necesitara unas sesiones las cuales iremos viendo según veamos que el organismo responda a la eliminación del pigmento.

El proceso de curación y eliminación de pigmento transcurre de 25 a 30 días.

Las sesiones se pueden realizar transcurrido un mes.

En Tu Cara Bonita estamos especializadas en esta novedosa técnica y te aconsejaremos durante todo el tratamiento para que quede un resultado increible.

Nanoremoval 3