Llevar la manicura perfecta es vital en la rutina de una parte de la sociedad. Cambiar de colores o incluso ser constantes y permanecer siempre con el mismo es algo que también podemos ver en muchas personas. 

Hablamos de que para muchas es importante pintarse las uñas y que lo consideran algo vital en su rutina.

Por ello queremos contaros las novedades y tendencias de este año en cuanto a esmaltes de uñas.

¿Es cierto que cambiamos de colores de uñas en base a las temporadas y el clima?

Se puede considerar cierto ya que la gran mayoría de personas que consideran la manicura como algo importante en sus vidas, suelen ir cambiando de tonos en base a las tendencias o el clima en el que se encuentren. 

Colores de uñas usados en temporada de invierno 

Los colores que son tendencia en temporadas de frio y en este 2021, son colores oscuros como granate, rojos oscuros, burdeos o incluso negros. 

Por otro lado las uñas estilo metalizadas también han sido muy usadas por las celebrities y han causado sensación en la sociedad. 

Colores usados en temporada verano 

Por otro lado, ahora que poco a poco está empezando a hacer buen tiempo, vemos como los colores en tendencia y más usados también han cambiado.

Empiezan a usarse tonos pasteles con colores muy primaverales, como son el lila, amarillo, verde menta o azul pastel. 

En esta temporada 2021 sigue en auge el hecho de combinar uñas de distintos colores e incluso de añadir detalles diferentes en cada dedo. Esto es algo que hace unos años parecía impensable ya que las manicuras eran más clásicas, pero actualmente está cogiendo mucho protagonismo en este mundo. 

Todos hemos pensado hace un par de años, que el hecho de pintarse cada dedo de las manos de un color, era recuerdo de cuando éramos pequeños y nos regalaban un set de pinturas de uñas y queríamos probarlos todos. Pues esto se ha llevado más allá y es un hecho que está muy de moda. 

Aunque hemos mencionado anteriormente que la gran mayoría sigue las tendencias de cada temporada, hay personas más clásicas que siguen utilizando la misma manicura, los mismos colores que han llevado durante años. Cada persona igual se siente identificada con algunos tonos y no quiere ir más allá o innovar en este aspecto. 

Y para terminar debes saber que…

En Tu Cara Bonita encontrarás una selección de los colores perfectos para todo tipo de épocas. Seguimos las nuevas tendencias sin olvidarnos de aquellos que deseéis mantener lo clásico en vuestra manicura. Contacta con nosotros o visítanos para consultarnos las recomendaciones o consejos que necesitéis por parte de nuestras trabajadoras para el tipo o color de uñas que más se adapta a tus gustos. 

Visita nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, para inspirarte. 

Abrir chat