A veces pensamos que tener unas manos bonitas es a consecuencia de la genética, pero no. También influye el cuidado que tengas con ellas, es decir, tener buenos hábitos para mantener unas manos bonitas

Las manos son tu principal herramienta de trabajo y tu carta de presentación al mundo, y es por ello por lo que no basta solo con lavarlas por la mañana y por la noche o tener las uñas cortadas, si no que hay que prestar más atención a todos los cuidados que son necesarios para mantener unas manos bonitas

Desde que te despiertas y empiezas el día, tus manos están involucradas en millones de actividades hasta la hora de dormir, hasta el final del día. Por lo que podemos comprobar que son demasiado importantes en nuestra vida diaria, y por eso deben estar acostumbradas a seguir buenos hábitos para mantener una manos bonitas y, por supuesto, saludables. 

Mantener limpias tus manos 

Es importante recordar la mayoría de veces las cosas que parecen obvias, como los cuidados que son necesarios para mantener unas manos bonitas

Dentro de esos cuidados de manos se encuentra la limpieza de las mismas. También debes limpiar tus uñas, más a menudo de lo que se suele hacer. 

El lavado de manos se puede realizar con un producto acorde para cada tipo de piel. 

Después de tocar objetos públicos, después de cada comida, y antes de dormir, son los momentos en los que la limpieza de manos es fundamental. 

Intenta lavar tus manos con agua templada o fría, ya que el agua caliente reseca la piel y produce flacidez. 

Hidratación para mantener una manos bonitas 

La hidratación de las manos es muy importante dentro de los cuidados que son necesarios para mantener unas manos bonitas, ya que al igual que todas las partes de nuestro cuerpo, necesitan estar hidratadas. Para ello puedes utilizar una crema hidratante, que mejore tu piel y evitar el daño celular y evitar la resequedad. 

Utiliza guantes durante la limpieza

Cada vez que manipules productos de limpieza es necesario usar guantes para que no se dañe la piel de tus manos

Los productos químicos y detergentes son muy agresivos para las manos y pueden provocar problemas que no nos esperamos. 

Hazte una manicura para mantener unas manos bonitas

Si te realizas una manicura frecuentemente conseguirás tener unas manos bonitas siempre. 

Tener las uñas arregladas y pintadas ayuda mucho a la belleza de las manos

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita siempre te ofrece consejos sobre el cuidado de tu belleza y cuidado de manos. Además puede realizar la mejor manicura que jamás has tenido y así podrás tener unas manos bonitas. Si realizas buenos hábitos para mantener unas manos perfectas, conseguirás rejuvenecer. 

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram puedes ver información que seguro que es de tu interés. 

Abrir chat