La mayoría de personas no tienen establecida una rutina de limpieza facial por la noche, sino que solamente la tienen por la mañana. Lo que muchas no sabéis es que una limpieza de cara por la noche es muy importante para aportar a tu piel los cuidados necesarios antes de dormir. 

Aunque da más pereza realizar una rutina de limpieza facial de noche, hay que sacar fuerzas y ganas y hacerlo. La motivación debe ser el cuidado de tu piel

Te recomendamos que prestes atención a esta rutina facial que vamos a proponer a continuación desde el equipo de Tu Cara Bonita, en la cual estará incluido el uso del mousse limpiador micelar formulado en Andalucía por Tu Cara Bonita. 

Comienza tu rutina de limpieza facial de noche con el mousse limpiador micelar 

Hay muchos factores que afectan a nuestra piel, como la contaminación, el sudor de todo el día y el maquillaje. Por tanto, es necesario realizar una limpieza facial por la noche para eliminar todo aquello que puede ser negativo para el cuidado de nuestra piel

Por lo que, aplicar un limpiador micelar como “mousse limpiador micelar” ayuda a limpiar, tonificar, calmar, suavizar e hidratar nuestro rostro, así como a desinfectar la piel facial. 

Exfoliación para la limpieza facial de noche 

Hay muchas células muertas en nuestra piel que hay que eliminar para así poder conseguir que se generen nuevas células y  tu cara se vea más rejuvenecida. Debes intentar y ayudar a tu piel a regenerarse. 

Deja tu piel sana, limpia y luminosa. Este paso lo podemos dejar para el domingo, ya que le dedicamos unos minutos más a nuestra rutina de limpieza facial de noche y podemos empezar la semana con “buena cara”. 

Con la exfoliación preparamos la piel y eliminamos todas las imperfecciones que se han podido crear por lo que si tienes un evento, el día de antes puedes realizar este paso de limpieza facial de noche

Es recomendable que la exfoliación se realice dos veces por semana, como máximo. 

Mascarilla facial para mejorar tu rutina de limpieza de noche

Para recuperar el brillo de la piel, aplicar una mascarilla facial dos veces por semana y por la noche, será lo más adecuado, ya que normalmente las mascarillas contienen sustancias muy beneficiosas para nuestra piel

Además el objetivo principal de una mascarilla facial es recuperar la luminosidad que tu piel haya podido perder. 

Aplica un serum en tu rutina de limpieza facial de noche 

Este paso es una recomendación extra por si deseas que tus pestañas sean más densas y fuertes de forma natural. Para ello puedes aprovechar tu rutina de noche para conseguirlo. 

El serum para pestañas es un tratamiento que alarga el proceso de crecimiento de tus pestañas y evita la caída de las mismas. 

Lo de realizar la aplicación de serum por la noche es para que durante ese tiempo en el que nuestro cuerpo descansa, las pestañas se conviertan más fuertes y con mayor volumen, incluso con una intensidad de color también mayor. 

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita siempre desea que vuestra piel esté radiante, y que vosotras estéis felices por ello. Además, al contar con su producto como el mousse limpiador micelar podéis optar a un magnífico cuidado de la piel

Os animamos a que continuéis pasando por nuestro blog para ver nuestro nuevo contenido que seguro que os encantará, así como por nuestras redes sociales, tanto Instagram o Facebook,  para estar al día de todas nuestras novedades. 

Abrir chat