En la actualidad no es un problema tener unas uñas bonitas de forma natural. Podemos conseguir tener unas uñas bonitas, largas y fuertes de diferentes maneras como las uñas acrílicas

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre las uñas acrílicas, sus ventajas, inconvenientes y… ¡mucho más! Así podrás contar con Tu Cara Bonita para que te realice las mejores uñas acrílicas de Córdoba

¿Qué son las uñas acrílicas?

Son la combinación de un líquido especial, al cual llamamos líquido acrílico, con un polímero en polvo. La uña postiza resistente se consigue cuando esta mezcla se endurece al aire muy rápidamente. 

Para conseguir alargar la uña se utilizan unos moldes donde la mezcla se aposenta. Además, también se liman las uñas cuando la mezcla ha endurecido para darle un aspecto más natural. 

Son utilizadas para reconstruir uñas mordidas, rotas, o simplemente para poder ser alargadas y que tengan una forma más bonita y natural. 

Las uñas acrílicas también pueden ser llamadas uñas esculpidas. 

Diferencia entre las uñas de gel y acrílicas

Las uñas de gel a diferencia de las acrílicas se realizan con un gel acrílico que se secan bajo una lámpara LED. 

Se aplican varias capas de gel acrílico y cada capa debe ser secada con la lámpara LED. Cuando tengas el espesor deseado y la forma que quieras, se deja de aplicar las capas. 

Las de gel son menos duraderas y además son más complicadas de quitar una vez que ya no las quieres.

Cómo se suelen preparar las uñas para el acrílico 

Normalmente, lo primero que se suele hacer es empujar las cutículas de las uñas. Esto se suele hacer para que se adhiera mejor el producto a la base de las uñas. También limamos con cuidado, y dejamos la uña cortita para que así la uña acrílica quede mucho mejor. 

Limpiamos tras haber limado, y aplicamos un limpiador que lo que hace es desengrasar la uña. Este es uno de los pasos más importantes para que así la uña quede limpia de cualquier producto o esmalte aplicado anteriormente, incluso de la suciedad y la propia grasa natural de la uña

Si este paso no se realiza bien pueden quedar burbujas al hacerlas y además tendría menos duración de lo normal la manicura. 

Tu Cara Bonita te prepara de la mejor forma posible para que consigas tener las mejores uñas acrílicas de Córdoba

Ventajas de las uñas acrílicas

Son resistentes, por lo que son ideales para aquellas personas que las tengan quebradizas y débiles. 

Además, estéticamente son muy bonitas, ya que puedes hacerlas de la forma deseada, al gusto y estilo de cada persona. 

También, lson recomendadas y muy beneficiosas para reconstruir las uñas mordidas. Además, está demostrado que todas aquellas que se muerden las uñas, cuando se hacen en sus manos las uñas acrílicas, deja de mordérselas. 

Y por último, destacar que son de larga duración, que es una de las ventajas más importantes. Pueden lucirse durante meses, si están bien cuidadas. 

Y para terminar debes saber que…

Las uñas acrílicas son ideales para todos los días, llevar tus manos bonitas. Además, también son geniales para celebraciones y eventos importantes en los que quieras llevar unas manos arregladas y lucir unas uñas bonitas, con el color y estilo que desees. 

Tu Cara Bonita realiza las mejores uñas acrílicas de Córdoba

 En nuestras redes sociales, tanto Instagram como Facebook puedes ver más información que seguro que te resultará interesante para tu día a día. 

Abrir chat