A veces nos surgen dudas de si llevar extensiones de pestañas en verano. Cada vez que alguien nos realiza esta pregunta nuestra respuesta es… ¡por supuesto!

Son increíblemente cómodas ya que tanto para piscina, playa y días de disfrutar tus ojos tendrán una mirada más intensa y bonita. 

Además, para todas aquellas personas que cogen color en la piel durante el verano son la mejor combinación para una belleza facial única. 

Una vez que las pruebas , siempre querrás llevarlas en todas tus vacaciones y eventos. Todos los años repetirás y las llevarás contigo, al igual que el bañador cuando viajas a un sitio de costa. 

Podrás olvidarte de llevar el neceser y máscara de pestañas a cualquier parte.

A continuación os contamos las razones de porque las extensiones de pestañas son el complemento estrella en verano. 

¡Allá vamos!

Extensiones de pestañas en Verano

El verano,a veces, nos obliga a ir sin maquillaje, bien sea por el calor o por cualquier otro motivo, por lo que nuestras extensiones de pestañas serán las mejores aliadas para vernos siempre bellas. Con las extensiones de pestañas de Tu Cara Bonita lucirás en verano una mirada radiante. 

A veces nos vamos a la piscina o a la playa, y buceamos o incluso nos mojamos la cara, y toda la máscara de pestañas se nos queda chorretones horrorosos en los ojos. Con las extensiones de pestañas en verano no ocurrirá eso.

Puedes nadar y bucear tranquila sin preocupaciones de que puedan dañarse. Ni el cloro ni la sal afecta a las pestañas, pero si tienes que tener cuidado para no frotarte los ojos muy bruscamente. 

Entre tu bronceado y tus extensiones de pestañas te podrás ver más bella que nunca. 

Y por último destacar que solo hará falta unos mínimos cuidados para mantenerlas geniales. Con tan solo peinartelas cada mañana al despertarte, o en cualquier otro momento del día, tus pestañas quedarán genial. 

Puedes peinar tus extensiones de pestañas con un cepillo especial para ello. 

Y para terminar debes saber que…

En las fotografías verás una mirada espectacular con tus extensiones de pestañas

Tu Cara Bonita te puede crear la mejor mirada nunca imaginada con las extensiones de pestañas

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estarás al día de todas las novedades. 

Abrir chat