Extensiones de pestañas

Tu cara bonita

No todas las extensiones son iguales. Tu Cara Bonita os ofrece un servicio personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.

La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media y 2 horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1×1 o volumen). El tratamiento es completamente indoloro, de hecho, es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Los resultados se mantienen más o menos durante un mes. Aconsejamos hacer un relleno cada 3 o 4 semanas como máximo para que el efecto sea duradero si se quieren mantener.

Miradas impactantes

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura en este mundo de las extensiones de pestañas. En tu visita te aconsejaremos cual es el look más adecuado para ti.

Cuidamos cada detalle

En Tu Cara Bonita solo utilizamos extensiones sintéticas de gran calidad. Son el tipo de extensiones que menos alergias provoca (menos del 1%).

No trabajamos con extensiones de pestañas de visón o cualquier otro animal

¿Cómo se ponen las extensiones de pestañas?

Consiste en colocar una o varias extensiones de pestaña por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el 100% de tus pestañas medianas y largas. No aplicamos extensiones de pestañas en pestañas naturales que acaban de crecer (pestañas bebé) ya que no tienen el grosor ni la fuerza suficiente para sostener una extensión. Así evitamos que se dañe el crecimiento natural de tus pestañas. Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con la muda natural de tus pestañas, también se pierden las extensiones que van pegadas a estas, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada tres o cuatro semanas.

Abrir chat
Powered by