En Tu Cara Bonita te ofrecemos la posibilidad de hacer tu reserva online, de esta manera podrás seleccionar tu tratamiento y especialista de manera sencilla.

Haz ya tu reserva online de manera sencilla e intuitiva a través de nuestra web, si haces tu reserva de manera online podrás seleccionar entre tres categorías de tratamientos como cejas, labios, pestañas y dentro de estas categorías seleccionar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades, además podrás elegir al especialista que trabaje contigo.

Sabemos que al hacer una reserva online de un tratamiento pueden surgir dudas, por ello os queremos explicar un poco nuestros tratamientos y cómo puedes hacer tu reserva online a través de la web.

Tratamientos que incluye la reserva online

La reserva online se encuentra dividida en tres categorías diferentes:

  • Cejas

Brow Lift

Se trata de una técnica para corregir el aspecto de unas cejas caídas, reposicionándolas sobre el párpado superior.

Diseño de cejas con Henna

El diseño de cejas con henna es un tratamiento en el que se tiñen las cejas con un tinte natural que tiene un efecto sombreado en la piel. Es ideal para aquellas personas que buscan resaltar sus cejas con productos naturales o que no se atrevan aún con técnicas como el microblading.

Diseño y depilación de cejas

En Tu Cara Bonita somos expertas en diseño y depilación de cejas, y te aconsejamos en todo lo que necesites antes de realizar cualquier técnica. Nos gusta sacar el máximo partido a tu rostro, para que luzcas increíble. Le daremos a tus cejas su forma natural para conseguir una mirada más atractiva y resaltar tus ojos. 

Microblading

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta mucho más natural que la micropigmentación. Se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

NanoRemoval

NanoRemoval es una nueva técnica para eliminar viejos Microbladings no deseados. La técnica NanoRemoval es muy suave, lo que significa que tenemos menos daño en la piel, menos irritación y resultados mucho más rápidos, con una cicatrización muy rápida y buena sin dejar cicatrices.

  • Pestañas

Extensiones de pestañas

Tu Cara Bonita os ofrece un servicio personalizado de extensiones de pestañas para hacer tu mirada más atractiva y seductora. La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media y 2 horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1×1 o volumen). El tratamiento es completamente indoloro. Los resultados se mantienen más o menos durante un mes. Aconsejamos hacer un relleno cada 3 o 4 semanas como máximo para que el efecto sea duradero si se quieren mantener.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en curvar nuestras pestañas naturales desde la base, sin utilizar pelo sintético. Es una forma de realzar la mirada haciendo que nuestras pestañas se vean más largas con un acabado muy natural.

  • Labios

Micropigmentación de labios

La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales mediante pigmentos que se implantan a nivel epidérmico con la ayuda de pequeñas agujas.

Hacer tu reserva online

A través de nuestra web podrás hacer tu reserva online de manera muy sencilla, a continuación te explicamos los pasos a seguir. 

Paso 1: Seleccionar la  categoría del servicio desde el menú desplegable Categoría y luego seleccione el servicio desde el menú desplegable Servicio.

Paso 2: Seleccione al empleado desde Empleados. Si no requiere ningún empleado en especial, simplemente seleccione: cualquiera, Hombre o Mujer.

Una vez termine de seleccionar todos los servicios y empleados haga click en Siguiente  para continuar.

Haz ya tu reserva online en Tu Cara Bonita 7

Paso 1: Clique en el calendario y seleccione la fecha a partir de la cual está usted disponible. 

Paso 2: Seleccione el día que está disponible. Si es necesario puede indicar de qué hora a qué hora está libre.

Paso 3: Si está disponible otros días o otras horas clique en Añadir Más y repita el paso 2.

Haz ya tu reserva online en Tu Cara Bonita 8

Clique en la hora para ver las distintas disponibilidades y seleccione Reservar Ahora junto a la opción que desee.

Haz ya tu reserva online en Tu Cara Bonita 9

En Tu Cara Bonita además de poder hacer tu reserva online, te ofrecemos la posibilidad de visitarnos en nuestras clínicas de Córdoba o Málaga para conseguir su cita de manera presencial.

Si estás buscando una buena clínica de estética no dudes en preguntar a nuestras especialistas de Tu Cara Bonita por cualquiera de nuestros canales o llamando a nuestro centro para que podamos informarte de todo con una atención más personalizada. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Ir al contenido