Cada vez son más las personas que quieren eliminar el microblading antiguo o mal hecho

Un diseño de microblading o micropigmentación mal hecho puede llegar a acomplejar a la persona que lo tenga, y es por lo que esta decide eliminar el microblading antiguo o mal hecho y no tenerlo más en la vida, o realizar de nuevo la técnica de forma correcta. 

A continuación te contamos más sobre lo que hacer si no te han hecho bien el microblading y detalles sobre la nueva técnica de eliminación de microblading viejos o no deseados. 

¿Por qué se desea eliminar el microblading antiguo o mal hecho?

Cuando la forma de las cejas no encaja con el cliente o el tono del microblading no es el deseado, es el momento en el que se desea eliminar el microblading antiguo o mal hecho. Si el tono del microblading ha cambiado, es por que no se usó el tono correcto, o la piel rechazó el pigmento. También es muy importante que se utilicen productos de calidad para realizar este tipo de técnicas. Y tenemos en cuenta siempre que no todas las pieles son iguales, por lo que puede ocurrir más frecuente de lo que pensamos que esté el microblading o micropigmentación mal hecho.

¿Qué técnica podemos usar para eliminar el microblading antiguo o mal hecho?

En Tu Cara Bonita hemos incorporado una nueva técnica para eliminar el microblading antiguo o mal hecho llamada NanoRemoval. 

La fórmula NanoRemoval comienza a funcionar casi inmediatamente después de aplicar el producto que hará remover el pigmento que se aplicó para las técnicas de micropigmentación o microblading, formando una costra sobre el área tratada. La costra comenzará a desprenderse de forma natural, extrayendo la tinta no deseada.

NanoRemoval es una técnica para eliminar el microblading antiguo o mal hecho que trabaja en la superficie, lo que significa que habrá menos daño en la piel, menos irritación y resultados más rápidos, con una curación rápida y sin riesgos de cicatrices.

¿Qué más podemos conseguir con esta técnica NanoRemoval?

Con esta técnica no solo consigues eliminar el microblading antiguo o mal hecho, si no que también puedes aclarar el diseño de microblading para volver a realizar el tratamiento y volver a ver los trazos más definidos.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el microblading antiguo o mal hecho?

Cada caso necesitará unas sesiones las cuales iremos viendo según veamos que el organismo responda a la eliminación del pigmento.

El proceso de curación y eliminación del pigmento transcurre de 25 a 30 días.

Las sesiones se pueden realizar transcurrido un mes.

No todo el mundo consigue eliminar el microblading antiguo o mal hecho en poco periodo de tiempo. Hay quienes necesitan más sesiones que otras personas, al igual que con la eliminación de un tatuaje en la piel. 

Aunque a veces no importa el tiempo si se quiere eliminar el microblading antiguo o mal hecho, ya que al final el resultado es gratificante para el cliente. 

eliminar el microblading antiguo o mal hecho
¿Qué hacer para eliminar el microblading antiguo o mal hecho? 2

Reclamación por microblading o micropigmentación mal hecho

Si el centro estético donde te realizaste el microblading o micropigmentación mal hecho no cumplio con lo que estaba establecido, puedes reclamar. 

Si el microblading o micropigmentación mal hecho estaba realizado con productos de baja calidad, puede ser una causa de que el resultado sea negativo. 

Es normal y lógico que se ponga una reclamación, por microblading o micropigmentación mal hecho, en el centro estético autorizado para la realización de este tipo de técnicas y tratamientos. 

Y para terminar debes saber que…

En Tu Cara Bonita estamos especializados en esta novedosa técnica llamada NanoRenoval para conseguir eliminar el microblading antiguo o mal hecho y te aconsejaremos durante todo el tratamiento para que quede un resultado increíble.

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estar al día de todas las novedades.

Ir al contenido