El microblading se ha convertido en la técnica estrella del maquillaje semipermanente para cejas, que resulta mucho más natural que la micropigmentación.

En Tu Cara Bonita hemos preparado este artículo para explicarte cómo conseguir unas cejas wow con la técnica de microblading.

En qué consiste el microblading

El microblading es uno de los tratamientos más demandados en los centros de belleza. Conseguir unas cejas más gruesas y definidas se ha convertido en la obsesión de muchas mujeres. Vamos a analizar las ventajas de este tratamiento  para que decidas si es la solución que necesitas para lucir las cejas wow de Tu Cara Bonita.

Este se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel, de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o, simplemente, crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

Cómo se realiza el microblading 

El microblading se realiza con una pluma, que tiene insertadas en un extremo unas agujas muy pequeñas. Con estas se realizan unos micro cortes en la piel, que imitan el trazado de cada pelo.

Es un procedimiento artesanal que da al técnico la posibilidad de crear una ceja perfecta para cada cliente. Esto es gracias a que puede medir la fisionomía de cada rostro. De este modo, podemos asegurar que el diseño sea perfecto para cada mirada con un resultado de cejas wow

Cejas wow con la técnica de microblading 1
Cejas wow con la técnica de microblading 2

Ventajas

  • Mejora tu aspecto: sin duda esta es la principal ventaja del microblading. Es un tratamiento perfecto para devolver el aspecto compacto a tus cejas despobladas, aumentando su densidad y proporcionando un color natural. Además, tiene en cuenta el tono de piel y el color de pelo del cliente. Es la solución perfecta para aquellos que sufren alopecia o cualquier enfermedad que conlleve la pérdida del vello en el rostro, como la quimioterapia y quieren lucir las cejas wow de Tu Cara Bonita.
  • Consigue una apariencia natural: la técnica del microblading ofrece gran naturalidad al rostro. Esta es mayor que la que ofrece la micropigmentación.
  • Ahorra tiempo: las cejas son una de las partes más importantes del rostro, por ello dedicamos tiempo a retocarlas. Esto es así debido a que enmarcan nuestra mirada y es básico tenerlas perfectas. Con el microblading puedes ahorrarte todo este tiempo con solo una hora de tratamiento. Además, el proceso es más rápido que con la micropigmentación.
  • Olvídate de maquillar tus cejas a diario: el microblading te permite tener unas cejas de ensueño día a día durante uno o dos años. Deja de preocuparte por tus cejas, el microblading las mantiene perfectas en todo momento.
  • Completamente indoloro: a diferencia de la micropigmentación, el microblading es indoloro. Esto es gracias al uso de herramientas de última tecnología que no se conectan a la corriente.
  • Ahorra dinero: la técnica del microblading es mucho más económica que la micropigmentación. Además, debes tener en cuenta el dinero que ahorrarás en sombras, lápices o maquillaje específico para cejas. 

Dónde realizarte el tratamiento microblading

Si quieres conseguir unas cejas wow con la técnica de microblading, tu mejor opción es Tu Cara Bonita. En nuestro centro estético contamos con los mejores profesionales, que harán que tus cejas resulten de ensueño. ¿Y tú? ¿A qué esperas para ponerte en nuestras manos?

Abrir chat