Las cejas son una parte fundamental del rostro, de la mirada. A veces, las cejas consiguen que no utilicemos ni maquillaje. 

Hasta hace poco, tan solo una década, nos depilábamos las cejas como si fuésemos posesas. Sin embargo, actualmente, solo nos hacemos mirarnos al espejo deseando que nuestras cejas crezcan

Aún así, hablar de cejas nunca es hablar en mayoría ni al gusto de todos, puesto que hay quien prefiere unas cejas con más grosor y otras con menos. Mientras algunas personas tienen hasta que retocar con tijeras sus cejas porque no paran de crecer, otras tienen que conseguir que crezcan a través de tratamientos para cejas

Microblanding

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta mucho más natural que la micropigmentación.

Se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

El procedimiento se realiza en dos sesiones, una principal y un retoque a las 4 o 5 semanas. Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y media. 

La duración habitual del microblading en Córdoba es de 12 meses aproximadamente, aunque puede durar más o menos tiempo, dependiendo de cada tipo de piel.

Alisado de Cejas o Brow Lift

El tratamiento de alisado de cejas o brow lift es fantástico para todo tipo de cabello

Para aquellos que buscan domar las cejas “rebeldes” y rizadas o los pelitos rebeldes dentro de las cejas. También es ideal para aquellos que desean lucir cejas más elegantes, más llenas y más simétricas, ya que también mantendrá los vellos rectos en su lugar, creando la apariencia de un patrón de cabello uniforme.

Este tratamiento no es recomendable para personas que tienen quemaduras, cicatrices cerca a los ojos, infección ocular, afecciones de la piel, personas con alergias a algunos productos cosméticos.

El alisado de cejas o brow lift en Córdoba, los resultados duran aproximadamente 6 semanas. El tiempo depende en su mayoría del cuidado que se realice en las cejas.

Diseño de cejas con henna 

El diseño de cejas con henna es un tratamiento en el que se tiñen las cejas con un tinte natural que tiene un efecto sombreado en la piel. Es ideal para aquellas personas que buscan resaltar sus cejas con productos naturales o que no se atrevan aún con técnicas como el microblading.

El diseño de cejas con henna es idóneo para cualquier persona ya que, al ser un tratamiento que utiliza productos naturales, no provoca daños en la piel y es un proceso totalmente indoloro.

El diseño de cejas con henna tiene una duración de hasta 3 meses, a partir de ahí, el producto empezará a caerse hasta desaparecer por completo. Es un tratamiento más económico y rápido que el microblading o brow lift, además, no hay que seguir ningún tipo de cuidado especial.

cejas con henna
Cejas ¿Qué tratamiento puedo hacerme? 2

Y para terminar debes saber que…

En Tu Cara Bonita podrás realizarte cualquiera de estos tratamientos, además de la depilación y diseño de cejas

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estarás al día de todas las novedades. 

Abrir chat