En Tu Cara Bonita nos hemos propuesto reunir en un artículo las tonalidades de uñas de otoño que van a ser tendencia esta temporada y los diseños ‘nail art’ que están triunfando.

En lo que llevamos de año, las tendencias en colores y diseños de uñas han cambiado completamente, por lo que ya nos esperábamos un giro completo en las tendencias de este otoño. La vuelta de la manicura francesa es solo un ejemplo de ello.

Si hasta hace poco triunfaban los colores neones y los nail art más extravagantes, esta temporada ocurre todo lo contrario: un regreso a las paletas cromáticas, bien clásicas o neutras, y decoraciones minimalistas para las uñas. Y, cómo no, las tonalidades dark también tendrán su lujar en las tendencias de la temporada, aunque no necesariamente el negro.

Uñas de otoño en color maquillaje

Cuando decimos que la naturalidad ha vuelto a las uñas, nos referimos a que los tonos neutros en cualquier variedad de nude serán lo más visto esta temporada. Esto hemos podido comprobarlo en las colecciones de algunas marcas como Deborah Lippmann u Orly, que han contado con esmaltes en colores empolvados e incluso productos que buscaban parecer un maquillaje, embelleciendo la uña en lugar de cubrirla. 

La renovación de la manicura francesa

Llevamos casi un año viendo cómo la manicura francesa no solo regresa, sino que se encuentra en continua transformación. Sus últimas versiones serán las protagonistas absolutas de esta temporada. 

Sin duda, esta será una apuesta segura, en la que se pueden usar colores llamativos en la punta o crear una media luna asimétrica. Incluso, puedes atreverte con una doble francesa, con dos líneas en la punta del mismo color. Otra de las tendencias de la francesa es realizar la línea en el lado opuesto, es decir, al lado de la cutícula y no en el borde de la uña. 

En Tu Cara Bonita esta nos parece una de las tendencias más sobresaliente de la temporada por la cantidad de posibilidades que ofrece.

La manicura de los años 70, éxito en las uñas de otoño

Uñas de otoño: colores y diseños que necesitas probar 1

Como hemos adelantado, los nail art más extravagantes van pasando a un segundo plano, mientras los diseños minimalistas toman posiciones importantes. Entre ellos, destaca la manicura al estilo de los años 70. Una tendencia que se está viendo mucho en redes sociales como Instagram. 

Se trata de diseños que se inspiran en el tipo de estampados y combinaciones de color que se llevaban en esta década como, por ejemplo, líneas rectas u ondulaciones.

Con esta tendencia, puedes combinar tonos de la misma gama cromática o experimentar con distintos y conseguir un contraste en la manicura. También puedes añadir formas geométricas que darán un efecto impactante a tus uñas. 

El marrón convertido en el nuevo rosa

El rosa en sus tonalidades más acarameladas y apagadas es y será un habitual de la manicura, pero este año el marrón lo está desmarcando en la paleta. Un marrón nude que encaja con la tendencia de los años 70 que comentábamos anteriormente. Este tono podemos encontrarlo desde sus variantes más oscuras hasta las que van hacia un tono dorado.

Los tonos dark regresan

Las uñas dark han vuelto y esto es algo que hemos podido ver hasta en colecciones de firmas tan importantes como Chanel. Pero este año han vuelto de forma renovada. Si en otros años, se apostó por una manicura negra, esta temporada se proponen los colores oscuros sin llegar al límite. Un ejemplo de ello es el azul y si es en acabado metalizado, aún mejor. Esta es otra de las tendencias que más nos gusta en Tu Cara Bonita.

El clásico rojo

El color rojo es, sin duda, un acierto en cualquier temporada del año, pero en otoño vuelve con fuerza en su versión más clásica. Podemos encontrarlo entre las tendencias en sus tonos burdeos o borgoña, aunque no faltará el rojo pasión.

Si estás pensando darle un cambio a la estética de tus uñas y sumarte a las tendencias de este otoño 2020, en Tu Cara Bonita tenemos todo lo que necesitas. 

Ven a visitarnos y luce unas uñas que serán tendencia esta temporada.

Abrir chat