En Tu Cara Bonita ahora contamos con una tienda online, en la que podrás encontrar todos los productos que necesites para un excelente cuidado facial.

Productos que puedes comprar en la tienda online de Tu Cara Bonita.

En la tienda online de Tu Cara Bonita, puedes comprar diferentes productos que van a hacer que el cuidado facial sea perfecto. Desde pinzas hasta limpiadores micelares y kits de extensiones de pestañas.

Ejemplos de productos con los que contamos en la tienda online de Tu Cara Bonita

–   Organizador para extensiones de pestañas:

Pensado para ofrecer a cada profesional una herramienta más para la mejora de su trabajo. Las tiras se adhieren perfectamente en las bandejas para trabajar con facilidad, de la misma manera se retiran fácilmente. Material acrílico de la más alta calidad.

tienda online de tu cara bonita
¿Conoces ya la tienda online de Tu Cara Bonita? 5

–   Pinza Mega Volumen Russian Silver:

Nuestra pinza Mega-Volume russian es muy ligera, con sus apenas 20 gramos libera la tensión de las manos del profesional. La pinza Mega volumen russian está calibrada a mano con alta precisión, facilitando así la comodidad del profesional.  Se usa para efectos 2D a 15D es adecuada para cualquier profesional experto.

¿Conoces ya la tienda online de Tu Cara Bonita? 1
¿Conoces ya la tienda online de Tu Cara Bonita? 6

–   Vale microblading:

El tratamiento estrella para cambiar tus cejas. Nuestra técnica Bold Brows consigue un resultado hiperrealista y natural. Para canjear el vale es necesario reservar cita en nuestro centro y llevar el código que se envía al correo electrónico facilitado en la compra.

¿Conoces ya la tienda online de Tu Cara Bonita? 2
¿Conoces ya la tienda online de Tu Cara Bonita? 7

–   Moldes de silicona lifting de pestañas Mix 5 tallas (10uds):

En la tienda online de tu cara bonita encontrarás estos moldes de silicona, especialmente diseñados para que se adapten de forma agradable al párpado, permitiendo así elevar las pestañas con el mejor resultado.

¿Conoces ya la tienda online de Tu Cara Bonita? 3
¿Conoces ya la tienda online de Tu Cara Bonita? 8

Estos son algunos ejemplos de productos que se pueden encontrar en nuestra tienda online, pero hay muchos más con los que puedes contar para el mejor cuidado de tu cara.

Como acceder a la tienda online de Tu Cara Bonita

Puedes acceder a nuestra tienda online a través de nuestra página web: Tu Cara Bonita en ella encontrarás los productos anteriormente mencionados y muchos otros.

Métodos de pago

Puedes pagar por PayPal, tarjeta de crédito. Además, contamos con agencia de transportes para llevarte los productos de la tienda online a casa.

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita es un exclusivo salón de belleza especializado en extensiones de pestañas. Y ahora en la tienda online de Tu Cara Bonita, encontrarás los productos de más alta calidad para obtener un cuidado facial impecable

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estarás al día de todas las novedades. 

Ir al contenido