Si te notas la piel facial apagada y sin luz, en Tu Cara Bonita tenemos la solución perfecta para ti: el tratamiento facial Skin Sensation.

¿Qué es el tratamiento Skin Sensation?

El tratamiento Skin Sensation es un tratamiento facial de alta tecnología que aporta todos los elementos esenciales para un correcto funcionamiento de la piel (vitaminas, minerales, agua, oligoelementos, etc.). 

Su fórmula unisex está recomendada para cualquier época del año y todo tipo de piel, aunque es especialmente recomendable para las pieles más delicadas y sensibles.

¿Por qué se apaga la piel y por qué Skin Sensation la revitaliza?

Hay diversas razones por las que la piel se desvitaliza y sufre falta de luminosidad. 

Algunas causas son:

  • La deshidratación: el poro se dilata y pierde elasticidad.
  • La falta de limpieza: cuando la piel está sucia, no respira.
  • Cuidados cosméticos incorrectos: utilizar cosméticos que no son recomendables para nuestro tipo de piel también provoca alteraciones en nuestro rostro.
  • El humo del tabaco: si fumas debes extremar la higiene de tu piel, ya que el humo penetra en la piel y provoca su oxidación.

Pero, ¿por qué Skin Sensation es capaz de revitalizar tu piel?

Con una auténtica inyección de minerales y vitaminas, Skin Sensation irá tratando tu piel fase a fase de forma específica, hasta devolverle la luminosidad y vitalidad.

Este tratamiento cuenta con una formulación de alta tecnología y un aporte equilibrado de oligoelementos y vitaminas, entre las que se encuentran:

  • TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX®: complejo de proteínas de avena, minerales y oligoelementos esenciales de acción antioxidante, regeneradora, oxigenante e hidratante.
  • OLIGOGELINE®: activo marino de efecto remineralizante e hidratante por su acción filmógena.
  • EUK-134®: antioxidante. Actúa sobre ellos anulando su acción.
  • ELLAGI-C®: activo antioxidante que previene el estrés oxidativo y protege el colágeno IV, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel.
  • VITAMIN COMPLEX: innovador complejo que fusiona vitaminas y péptidos favoreciendo la absorción de estos y potenciando su efecto en la piel.
  • AUREALIS®: ultra hidratante natural obtenido de la flor del naranjo. Aumenta la síntesis del ácido hialurónico en un 44%.
  • NATURAL JEJU ORGANIC CAMELLIA OIL®: aceite natural obtenido de Camellia Japonica, con propiedades hidratantes, anti-arrugas y calmantes.
  • ACEITE DE ARGÁN: mejora la elasticidad, nutrición e hidratación en la piel gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9).blecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Por todo ello, el tratamiento Skin Sensation es capaz de revitalizar tu piel y devolverle su luminosidad.

Skin Sensation: fases del tratamiento

Skin Sensation es un tratamiento con un protocolo de aplicación dividido en 6 fases monodosis. Estas aportan las dosis de activos que tu piel necesita para lucir impecable.

  • Fase 1. Fase limpiadora Higienizante: consiste en un gel limpiador basado en las últimas tendencias japonesas de limpieza: los aceites. Esta fase aporta frescura a la piel.
  • Fase 2. Ampolla Vehiculizante Estimulante: prepara la piel para posteriores activos. Además, inicia un tratamiento suave con minerales que más adelante se intensificarán.
  • Fase 3. Suero Hidratante, Revitalizante y Calmante: con este suero concentrado se comienza a aportar minerales y vitaminas al rostro.
  • Fase 4. Crema Mineralizante Vitamínica Antiedad: un plus de aportación de estos nutrientes para la piel facial.
  • Fase 5. Máscara de oro: la fase estrella del tratamiento. La máscara facial Algae Peel Off Gold Mask 2080 es de alta tecnología con oro de 24 k. Esta revitaliza, reafirma, rejuvenece y nutre la piel. 

Paso es esencial

ya que favorece la penetración de los activos propios de la mascarilla y de la crema. Además, permite cubrir ojos y labios, actuando en zonas donde otras máscaras no llegan. Esta desciende hasta los 6ºC la temperatura de tu piel, proporcionándote un efecto drenante en bolsas y ojeras. 

Esta máscara de acción revitalizante y reafirmante, a base de algas marinas y polvo de oro de 24k, reafirma la piel del rostro y le aporta nutrientes únicos. El polvo de oro proporciona un agradable efecto frío y tensor sobre cara y cuello y descongestiona bolsas y ojeras. Además, favorece la acción de los minerales. 

Las algas marinas aportan a la máscara un gran poder hidratante. 

  • Fase 6. Cremigel Hidratante Vitamínico y Revitalizante: esta crema es el broche del tratamiento. Como su nombre indica, es el toque final de vitaminas y revitalización que tu piel necesita.

Tras el tratamiento Skin Sensation, tu piel se verá radiante, iluminada y llena de vitalidad. ¿A qué esperas para probarlo? Ven a Tu Cara Bonita y confía en nuestro equipo. Tenemos los mejores tratamientos y productos a tu disposición.

Abrir chat