En Tu Cara Bonita somos conscientes de que llega la Navidad y todos estáis ya buscando el regalo perfecto. Por ello, hemos preparado unos vales regalo de experiencia en Tu Cara Bonita con los que tendréis el acierto seguro que buscáis.

¿En qué consisten los vales regalos para vivir la experiencia en Tu Cara Bonita?

Son muchos los servicios y experiencias que ofrecemos en Tu Cara Bonita y todos ellos se pueden conseguir a través de los vales regalo. Es tan sencillo como entrar en nuestra web, elegir el vale regalo con la experiencia que prefieras y añadirlo a la cesta. 

En tres sencillos pasos, tendrás comprado el regalo con el que acertarás con total seguridad esta Navidad. Nuestros vales regalo contarán con los mejores tratamientos y en las mejores manos, las de los profesionales que forman nuestro equipo. Además, nuestro centro cumple al 100% las medidas de seguridad sanitarias, por lo que los tratamientos pueden realizarse correctamente.

¿Qué experiencias en Tu Cara Bonita puedes regalar?

En nuestros vales regalo puedes encontrar todas las experiencias que ofrecemos en Tu Cara Bonita. Estas van desde tratamientos de pestañas, cejas y uñas, hasta tratamientos faciales. A continuación, te los explicamos detalladamente para que puedas elegir la experiencia en Tu Cara Bonita que más se adapte a lo que buscas.

Experiencias de pestañas en Tu Cara Bonita

En cuanto a los tratamientos de pestañas, podrás encontrar 2 para regalar como experiencia: extensiones de pestañas y lifting de pestañas.

Las extensiones de pestañas pueden ser 1×1 o volumen. Las extensiones de pestañas 1×1, también conocidas como “clásicas”, consiguen un efecto rímel. Se aplica una extensión sobre cada una de las pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles, pero siempre te indicamos cuál es el que más se adapta a ti. Con esta opción consigues un resultado natural.

Las extensiones de pestañas volumen consiguen un efecto volume light, volume ruso o mega volume, dependiendo del dramatismo y el espesor que quieras conseguir. Se aplican desde 2 hasta 10 extensiones ultrafinas a cada pestaña natural para conseguir una mirada más intensa.

Experiencias de cejas en Tu Cara Bonita

En lo relativo a las experiencias de cejas, contamos con varias con las que acertar esta Navidad: diseño y depilación, brow lift, microblading y diseño de cejas con henna

En la experiencia de diseño y depilación, diseñamos la mejor forma de las cejas mediante pinzas, eliminando de raíz todo el vello que sobra, dejando ver la mejor versión de tu mirada.

La experiencia brow lift o alisado de cejas consiste en corregir el aspecto de unas cejas caídas, reposicionándolas sobre el párpado superior. Es perfecta para aquellos que buscan domar las cejas “rebeldes” y rizadas o lucir unas cejas más elegantes, llenas y simétricas. Este tratamiento no es apto para personas que tengan quemaduras, cicatrices cerca de los ojos, infección ocular, afecciones en la piel o alergia a ciertos productos cosméticos.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas, que resulta mucho más natural que la micropigmentación. Se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel, de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero. en caso de alopecia.

Por último, el diseño de cejas con henna es un tratamiento en el que se tiñen las cejas con un tinte natural que tiene un efecto sombreado en la piel. Es ideal para aquellas personas que buscan resaltar sus cejas con productos naturales o que no se atreven aún con técnicas como el microblading.

Experiencias de uñas en Tu Cara Bonita

En nuestra web podrás encontrar los tres tipos de experiencias de uñas que ofrecemos: manicura rusa, uñas acrílicas y pedicura.

La manicura rusa consiste en un esmaltado permanente. Trabajamos la cutícula y aplicamos el color que elijas. Las uñas acrílicas, por su lado, consisten en alargar la uña natural y darle la forma que quieras (ovalada, cuadrada, redonda, etc.). Y, por último, la pedicura se adapta completamente a tus gustos.

Experiencias faciales en Tu Cara Bonita

Nuestras experiencias faciales son 2: microneedling/derpamen y tratamiento skin sensations.

El microneedling/derpamen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné y otras imperfecciones. Además, promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva, es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

El tratamiento skin sensations es un revitalizante profesional personalizado en fases monodosis junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Gold Mask 2080. Esta es una máscara facial de alta tecnología con Oro de 24k que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Además, es un gran aporte de vitaminas y minerales, que aportan los oligoelementos esenciales que la piel necesita. Esta experiencia unisex es aconsejable para pieles maduras, especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata o, incluso, pieles sensibles.

Esta Navidad, elige una experiencia en Tu Cara Bonita para regalar y consigue que se convierta en el regalo perfecto. Queremos que cuentes con nosotros en estas fechas tan señaladas. Estas fiestas las pasamos contigo.

Abrir chat