Conseguir unos labios rojos, hidratados, gruesos y estéticos, nunca ha sido más fácil. Si te gustaría saber cómo conseguir labios perfectos, en este artículo te mostramos el nuevo tratamiento que te ofrecemos en Tu Cara Bonita junto a Clínica Domingo Fama.
¿Cómo se consiguen los labios perfectos?
Lucir labios perfectos sin necesidad de maquillaje no es imposible, y te lo vamos a demostrar.
Combinando el tratamiento de ácido hialurónico de Clínica Domingo Fama con la micropigmentación efecto terciopelo, conseguirás los resultados deseados. A este tratamiento en conjunto lo hemos denominado tratamiento combinado de labios perfect lips.
Tratamiento con ácido hialurónico (Clínica Domingo Fama)
Mediante este tratamiento, en el que se inyecta ácido hialurónico en los labios de los pacientes, se les confiere un aspecto mucho más jóven, volviéndolos más carnosos, definidos e hidratados. Lo que conseguimos con una correcta hidratación y volumen labial, será una mejoría en todo nuestro contorno facial, aumentará la seguridad en ti, te sentirás bien y podrás proyectar tu personalidad de la mejor manera.
Este tratamiento se realiza en la consulta, y para evitar posibles dolores o molestias durante el procedimiento, se puede aplicar una pequeña cantidad de anestesia local o frío, y aunque es necesario que guardes un breve reposo, podrás volver a tu rutina casi inmediatamente.
Micropigmentación de labios efecto terciopelo (Tu Cara Bonita)
Con esta innovadora técnica ahorrarás horas en maquillarte. Mediante este método, se consiguen unas líneas labiales perfectamente definidas, lo que lo convierte en la solución ideal para todas aquellas personas que no dispongan del tiempo necesario para maquillarse todos los días.
Es muy importante la elección de un tono de color. Recomendamos que se elija un tono parecido al de nuestros labios. El elegir correctamente aumentará la duración de la micropigmentación. Algunos de los tonos que más demandan nuestros clientes son el rosado o rojizo.
En Tu Cara Bonita diseñamos las líneas de los labios para que a la hora de realizar la micropigmentación, se puedan corregir asimetrías, consiguiendo una línea del labio mucho más simétrica.
La técnica de la micropigmentación debe ser realizada por un experto profesional, que la llevará a cabo con éxito el procedimiento tras una correcta aplicación. El tratamiento tendrá lugar en 2 sesiones con una separación de 2 meses
Cuidados tras la micropigmentación
Justo después de haber realizado la micropigmentación, se corrigen los defectos, pequeñas asimetrías o cicatrices. La pequeña inflamación que se produce, desaparecerá en las siguientes 24 a 48 horas. El color inicial se desvanecerá hasta un 30%, lo que nos proporcionará un resultado natural y favorecedor.
Después de llevar a cabo el tratamiento, los pigmentos tardarán unas semanas en estabilizarse bajo la piel, y no es recomendable hacer ejercicios de intensidad o ir a la piscina o saunas durante los primeros 15 días.
La duración es variable dependiendo del organismo de la persona en la que se ha llevado a cabo el tratamiento, pero se estima que se mantiene de 15 a 36 meses.
Aunque este proceso se lleva a cabo en una zona sensible, y podemos experimentar unas ligeras molestias al principio, estas desaparecerán si aplicamos cremas anestésicas.
En cuanto a la regeneración, en unas 3 o 4 semanas se realizará por completo, pues esta zona, cuenta con una regeneración rápida si se encuentra correctamente hidratada.

Y para terminar…
Si quieres conseguir lucir unos labios perfectos sin tener que volver a maquillarte,
Tu Cara Bonita y Clínica Domingo Fama nos unimos para ofrecerte un tratamiento con los mejores resultados.
En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estar al día de todas las novedades.