Elegir un tipo de pestañas u otras, depende de la inversión que quieras hacer en ellas, de cuales son las que más se adaptan a tus ojos para transmitir aquello que desees, y también de tus gustos y preferencias, así como de tus looks. 

La belleza física y facial es solo un reflejo de tu interior. Los ojos son el espejo del alma, como se suele decir, y a su vez, a través de ellos, se pueden transmitir sensaciones y sentimientos a otra persona tan solo con mirarla. 

A continuación vamos a contarte algunos detalles para que sepas que tipo de pestaña puede ser la adecuada para ti. 

Pestañas según tu inversión…

Si en tu casa no hay una situación económica favorable pero deseas tener unas pestañas que destaquen en tu rostro, puede elegir las pestañas que más baratas sean. No por ser más baratas significa que son peores, ¡ni mucho menos! Simplemente que pueden ser adaptadas a ti, y sin tener un coste alto, y te verás ¡con una cara bonita!  

Si puedes disponer de algo más de dinero para darte el capricho que tanto deseas, como puede ser unas pestañas postizas, tienes varias opciones que elegir, y podrás probar diferentes tipos hasta que encuentres el que más encaja contigo. 

Puede ocurrir que tanto una persona con una situación económica favorable como otra que no sea así, la elección de pestañas puede ser la misma, ya que al fin y al cabo, cada tipo representa diferentes sensaciones en tus ojos, ya sean de efecto volumen, o efecto rimel. En Tu Cara Bonita analizamos tu rostro y vemos cuáles son las indicadas para ti. Y tú eres quien  elige. 

tipo de pestañas
¿Qué tipo de pestañas elijo? 2

Pestañas según tus gustos y preferencias…

Tras el análisis de tu rostro, nosotras podemos comunicarte cual es el tipo de pestaña que mejor se adaptaría a tus ojos, pero no siempre se debe elegir la que nosotras digamos. ¿Por qué?

Pues tan simple por que quien se tiene que ver bien con sus pestañas es la persona que va a elegir alguno de los tipos con los que contamos. Entonces, depende mucho elegir uno y otro del gusto de cada persona. Hay quienes tienen claro lo que desean. Hay quienes quieren un efecto volumen porque puede tener complejo por tener poco pelo en las pestañas, y hay quienes simplemente quieren que sus pestañas muestren todos los días un efecto rimel, para no tener que usar ese tipo de maquillaje en sus ojos. 

Y a veces, también dependiendo de qué looks suelas llevar normalmente, el tipo de pestañas que elijas pueden influir. Con un look casual y natural, las pestañas 1×1, o también llamadas pestañas clásicas, son ideales. 

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita estará siempre a tu disposición para recomendarte lo mejor para tí, además cada persona es un mundo, y esto solo son algunas cosas para guiarte antes de poder hablar con nosotras, aunque puedes cambiar de opinión, incluso hasta última hora. 

Puedes visitar nuestras redes sociales y encontrarás diversa información que te interesará seguro para tu belleza física y facial. 

Abrir chat