El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta mucho más natural que la micropigmentación.

Se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia. 

Conseguiremos, desde el equipo de Tu Cara Bonita en Málaga que el microblading en Málaga te encante. 

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el microblading en Málaga

¿Cómo se realiza el tratamiento de Microblading en Málaga?

La técnica de microblading se realiza con una pluma que tiene insertadas en un extremo unas agujas muy pequeñas con las que se realizan unos micro-cortes en la piel, imitando el trazado de cada pelo. Esta técnica deposita un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. 

Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia. Es un procedimiento artesanal que da al técnico la posibilidad de crear una ceja perfecta para cada cliente midiendo la fisionomía de cada rostro. De este modo, nos podemos asegurar que el diseño sea el perfecto para cada mirada.

Así es como realizaremos el microblading en Málaga el equipo de Tu Cara Bonita en Málaga

Microblading en Málaga 1
Microblading en Málaga 3

¿Cómo es una sesión de microblading en Málaga?

El procedimiento de microblading en Málaga se realiza en dos sesiones, una principal y un retoque a las 4 o 5 semanas. Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y media.

¿Cuánto dura?

La duración habitual del microblading en Málaga es de 12 meses aproximadamente, aunque puede durar más o menos tiempo, dependiendo de cada tipo de piel. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando este pigmento comienza a degradarse, pueden hacerse pequeños retoques para que no llegue a desaparecer.

Microblading en Málaga
Microblading en Málaga 4

Y para terminar debes saber que…

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar a nuestras especialistas en microblading en Málaga de Tu Cara Bonita por cualquiera de nuestros canales o llamando a nuestro centro para que podamos informarte de todo con una atención más personalizada. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!
En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estarás al día de todas las novedades.

Abrir chat