Hoy os contaremos algunos tips de belleza para el verano, así como consejos y trucos para que tu piel, tu rostro y tu mirada se vean increíbles. 

El verano es una de las épocas del año que a más gente le gusta. Y es por ello, que a causa de ser los días más largos, la gente sale más. Y por esto, siempre se quiere lucir una belleza radiante en verano

3 tips de belleza para el verano

¿Qué hago con las pestañas postizas en verano?

Sin duda, una de las mejores opciones para una mirada radiante son las extensiones de pestañas en verano. 

Las extensiones de pestañas en verano no deben ser remojadas durante las primeras 24 horas de su aplicación. Además, también hay que tener en cuenta que no hay que aplicar máscara de pestañas, y tampoco usar rizador de pestañas puesto que esto puede provocar daño en ellas. 

¿Cómo cuido mi piel en verano?

El primer consejo para cuidar la piel en verano es utilizar protección solar. Como ya sabemos, cuidar la piel en verano es fundamental para evitar enfermedades y otras muchas cosas más. 

Además de la protección, es importante hidratarla y evitar que no esté muy seca. 

Si tienes heridas, la sal del mar será ideal para cuidar la piel en verano

También es necesario recordar que hay que evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día. Y beber dos litros diarios de agua. 

tips de belleza para el verano
Los mejores tips de belleza para el verano 2

¿Qué cuidados son necesarios para el rostro en verano?

En verano hay muchos días en los que te acuestas más tarde, y que tienes el horario de rutina más trastocado con todas las vacaciones y demás, y es por ello, por lo que hay que tener más interés y constancia para seguir cuidándose el rostro a pesar de todos los inconvenientes que puedan surgir. 

Aunque salgas y te maquilles poco, nunca duermas con el maquillaje. Siempre hay que limpiar muy bien el rostro, y tener los mismos cuidados para el rostro en verano que en invierno o cualquier otra época del año. 

Y ya que en verano hace calor, opta por las duchas de agua fría, que le vendrá genial a la piel de tu rostro. 

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita siempre te ofrece los mejores tips de belleza para el verano, y te aporta los cuidados necesarios para siempre estar radiante. Puedes pedir información para las extensiones de pestañas en verano y cualquier otro servicio que necesites. 

Visita nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades. 

Ir al contenido