En la época de verano todas preferimos no usar maquillaje, ya que tenemos la piel morena de tanto tomar el sol. Es por ello, por lo que el lifting de pestañas en verano es ideal para estar siempre bonita sin usar ninguna máscara de pestañas ni nada por el estilo. 

Además, aunque usemos una máscara de pestañas resistente al agua, cuando nos bañamos en la piscina o en la playa siempre acabamos con los ojos como un panda, ¿es o no? Por eso el lifting de pestañas en verano es la mejor solución. 

Con el  lifting de pestañas en verano tendrás unas pestañas bonitas, largas y espesas todo el tiempo. Ya sea de fiesta o en la playa. ¡Y lo mejor de todo! Lucirás una mirada tan natural, gracias a tus pestañas más largas y curvas, que nadie se percatará que has hecho un cambio en tu mirada.

¿Por qué decantarse por lifting de pestañas en verano?

Lo más importante para decantarse por el lifting de pestañas en verano es por la comodidad que ofrece a la persona que decide hacérselo. 

Además, es algo relativamente económico, no es demasiado caro, por lo que cualquier persona podría permitirse hacerse un lifting de pestañas en verano. No duele ni molesta ni nada, por lo que solo proporciona comodidad para tus pestañas. Durante un tiempo no tendrás que pintarlas, ni rizarlas, ni nada. 

Tus ojos frente al sol quedarán demasiado increíbles con el lifting de pestañas en verano.  

¿Qué se consigue con el c?

Se consigue naturalidad. Además, el lifting de pestañas en verano es la clave perfecta para que tu mirada sea cautivadora. 

También se consigue alargar la pestaña y por tanto, una mirada más abierta. 

El lifting de pestañas aporta grosor o espesor sin dañar ni debilitar el pelo natural. ¿Qué más se puede pedir?

Y sin olvidar, que la curva de las pestañas con el lifting es de forma correcta, una curvatura C, que es la más natural del mercado. 

Lifting de pestañas en verano 
Young woman on a vacation by the pool

Y para terminar debes saber que…

Lo bueno del lifting de pestañas en verano también es que no tienes que acudir a retoques y que cuando pase el efecto no es obligatorio que tengas que acudir a nuestro centro para retirar o mejorar la condición de los pelos naturales. 

Tu Cara Bonita te conseguirá realizar un lifting de pestañas en verano ideal, el mejor. Además te puede ofrecer otros servicios que pueden interesarte.

Visita nuestras redes sociales para ver todas nuestras novedades. 

Ir al contenido