Las uñas para San Valentín 2021 son más que vas a poder lucir en la celebración de este día tan especial para aquellos románticos del amor. 

Veremos cuáles son los colores que se imponen con frecuencia en estos días de amor, y algunas decoraciones más especiales. 

Seguro que vas a esforzarte para que en tu cita del día de San Valentín, tu pareja te vea especialmente bella, ya que la ocasión lo merece, por lo que tus uñas deben ir lo más ideales posibles. Y si ya completan tu look, mucho mejor. 

 Las ideas que vamos a mostrarte a continuación son las mejores, aunque siempre puedes lucir tus uñas a tu gusto, sin ninguna temática y de la mejor forma posible. 

¿Uñas cortas o largas? 

Si vas a pintarte las uñas con una decoración especial de San Valentín, es mejor que la uña sea lo más larga posible. ¿Por qué? Por que así la decoración quedará más vistosa, y mejor definida. En una uña larga siempre se pueden hacer dibujos, letras u otro tipo decorativo que desees con más facilidad y mejor, y la impresión al verlas es mucho más llamativa y encantadora. 

Si decides que en esta ocasión especial como es el día de los enamorados prefieres llevar un color de uña liso, sin ningún tipo decorativo, no importa el tamaño de la uña, ya que en cualquier tamaño lucirá estupendamente. 

También el tamaño, ya sea largo o corto, depende mucho del gusto de las personas e incluso a veces, del trabajo de las mismas. 

Hay quienes no pueden pasar con las uñas largas ni un solo día, por que resulta incómodo o por que directamente no le agradan; y hay quienes no se pueden ver las manos con las uñas cortas. 

¿Eres más del segundo tipo de personas? Si es así, no te lo pienses más y ponte unas uñas acrílicas con decoración San Valentín para tu cita romántica. 

Decoraciones de uña especiales para San Valentín 

Podemos decir que si te vas a decorar tus uñas para esta fecha tan señalada, no podrás evitar ponerte un corazón en tu uñas. 

El corazón es uno de los símbolos decorativos más significativos y más utilizados en San Valentín. 

No tiene por qué ser un corazón rojo clásico como todos imaginamos, hay miles de diseños en los que el corazón puede ir en cualquier color. 

También, una tendencia ahora en decoración de uñas es llevar alguna palabra escrita en alguna de las uñas. Supongo que lo habéis visto, ¿verdad? Pues para San Valentín, la palabra escrita más utilizada es: love

Puedes hacer una combinación con corazones y la palabra en una de las uñas, y seguro que quedan increíbles. 

Dependiendo del look que vayas a llevar, puedes elegir un color u otro para esas decoraciones

Colores más utilizados en San Valentín

Sin lugar a dudas, los colores más utilizados son el rosa y el rojo. Si os preguntáis el por qué, es muy fácil. Son los colores que representan el amor

Últimamente, también son muy usados la variación de colores de estos, es decir, tonos más oscuros del rojo y más claros, así como tonos más claros del rosa y más oscuros. Con esto queremos decir que no siempre se utiliza el rosa y rojo clásico. 

Además, aunque no desees decoración en tus uñas, puedes combinar dos colores, un tono de rojo o de rosa con dorado o plateado. 

También puedes utilizar colores mate o colores con brillo. Los de brillo son más atrevidos pero luego quedan muy bonitos en las uñas. 

Si no quieres llevar ningún tono rojo, ni rosa, puedes usar colores más oscuros si la cita es por la noche, o más claros si es por el día. 

El negro es un color neutro que en todas las ocasiones queda bien, al igual que el blanco. 

A veces, dependiendo del color de piel, no quedan igual los mismos tonos en unas personas que en otras, algo que también hay que tener en cuenta siempre a la hora de elegir un color de uñas. 

Y para terminar debes saber que…

En Tu Cara Bonita te podemos asesorar para elegir el mejor diseño de uñas para San Valentín 2021. 

Aunque también nos encantan aquellas personas con las ideas claras y atrevidas, que cada día nos sorprenden con sus ideas de diseños, mostrándonos su propia personalidad. 

En nuestras redes sociales, como Instagram o Facebook puedes encontrar información que seguro que puede ser de tu interés. 

Abrir chat