Después de un verano cargado de diseños de uñas atrevidas, muy coloridas, y nada aburridas, os queremos contar las tendencias en uñas para el otoño 2021.

Sin duda, en otoño también vamos a utilizar diseños alegres y divertidos para decorar nuestras uñas, que como ya sabéis o habéis podido comprobar, son las favoritas de las influencers y celebrities. 

Para esta época del año, desde la manicura tie-dye en colores pastel hasta una manicura rusa con figuras abstractas serán uñas top. Aunque tampoco podemos olvidarnos de las flores, las ondas…

Tendencia de uñas para el otoño 2021

Los esmaltes que marcarán tendencia durante este otoño serán los esmaltes de colores metalizados, las tonalidades verdes, los lilas y, el color amarillo. ¡SI! Sorprendentemente el color amarillo será uno de los favoritos para decorar tus uñas este otoño

También volverán los tonos nude y retomaremos los colores berenjena y marrones oscuros, colores elegantes y versátiles muy característicos del otoño. Se puede decir que estos son los típicos colores que nunca pasan de moda y que siempre son tendencia en otoño

Además, este año también veremos tonos ocres, tierra, granates, naranjas y tonalidades teja. 

Y no podemos olvidar, las uñas con brillo. Los diseños con purpurina y base transparente también serán tendencia otoñal. Y no dejando atrás los diseños geométricos, líneas y puntos para decorar tus uñas este otoño

Otoño 2021, ¿uñas largas o cortas?

Las uñas cortas seguirán marcando tendencia. Además, a raíz del Covid-19, las uñas cortas evitan más bacterias y suciedad, y es por ello por lo que todas hemos tenido últimamente las uñas mucho más cortitas de lo normal. 

Pero, si te gustan las uñas largas, te encantará la nueva tendencia de uñas cuadradas pero con esquinas redondeadas. 

Las mejores uñas para el otoño 1

Colores tendencia en uñas para el otoño 

El color verde ha sido tendencia este verano 2021 y todo apunta que seguirá durante el otoño siendo tendencia. Tanto a nuestra manicura como a nuestros looks llevaremos el color verde. 

Si quieres tener un acierto seguro, es mejor que optes por un verde botella, que es menos llamativo que otras tonalidades, y por lo tanto, mucho más versátil. 

Para ir a la última, el color verde lima para las más atrevidas es un color que quedarán genial en tus uñas. ¡Tus manos es imposible que pasen desapercibidas!

Y para terminar debes saber que…

Además del color verde también están otros colores como el azul intenso, que es elegante, sofisticado y muy estiloso. 

¿Cuál elegirás tú?

En Tu Cara Bonita podrás hacerte la mejor manicura para ir siempre a la última tendencia. 
En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estarás al día de todas las novedades.

Abrir chat