Desde Tu Cara Bonita os deseamos Feliz Navidad, y por supuesto nuestros más sinceros deseos de prosperidad y felicidad para el año 2021. 

Un año característico y extraño el que hemos vivido, como ha sido 2020. Cuando empezó el año nadie podíamos pensar que una pandemia iba a llegar y que nuestras vidas iban a cambiar. Han cambiado de tal modo que no hemos lucido nuestro rostro tanto como en años anteriores, ni nos hemos preocupado tanto por nuestra belleza física. Sin nombrar el daño que ha causado este año a la economía del país y a muchas familias. 

Pero no hay que quedarse solo con lo malo, sino también mirar las cosas buenas. Hemos pasado más tiempo con la familia, hemos disfrutado del cariño de los padres, hermanos, u otro cualquier miembro que vivía en la misma vivienda. Se ha consolidado la unidad familiar, y hemos aprendido a valorar mucho lo que tenemos. Por tanto, aunque pensemos que no ha sido un buen año, seguro que hay cosas buenas en él. 

Además, debemos pensar que tras una tormenta siempre llega la calma, por lo que lo bueno está por llegar. Y 2021 seguro que traerá muchas cosas buenas para todos. 

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! 1
Charming positive young brown haired female with evening makeup and silver stars on her face folding lips in air kiss and keeping eyes closed while posing over claret background in x-mas theme clothes

Feliz Navidad Caras Bonitas

Desde nuestro equipo, queremos, a parte de felicitaros por las fiestas navideñas, también animaros a seguir felices. Porque debajo de la mascarilla, está tu sonrisa y ¡se puede seguir sonriendo!

Despedimos el año 2020 agradeciendo el enorme apoyo recibido por parte de todos nuestros clientes, una vez más ¡gracias, gracias y mil gracias! 

Gracias a todos vosotros, nosotros seguimos creciendo, avanzando y haceros siempre llegar lo mejor, para que os sintáis ¡bonitas! 

Nos gratifica y nos enorgullece como día tras día conseguimos llegar a más personas para que su belleza sea estupenda. 

Y os queremos decir algo, tenéis una belleza interior que brilla con luz propia y nos encanta.

Gracias a todas los que os gustan nuestros productos y los usáis. Gracias a todas los que os encanta leer nuestro blog para aprender curiosidades nuevas. 

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.
Tu Cara Bonita os desea que 2021 sea uno de los mejores años de vuestra vida, y que viváis millones de momentos bonitos, tanto como sois vosotras.

Abrir chat