Las cejas son una parte de nuestro rostro que pueden cambiar totalmente nuestra apariencia y expresión facial, además unas cejas bien diseñadas y definidas por eso el diseño de cejas para rejuvenecer el rostro es importante para algunos de nuestros clientes.

Existen varios tipos de diseños de cejas más conocidos, pero en Tu Cara Bonita hablaremos sobre el diseño de cejas para rejuvenecer el rostro.

¿Por qué el diseño de cejas es importante para el rejuvenecimiento facial?

Las formas del diseño de cejas para rejuvenecer el rostro de nuestros clientes marcan una gran diferencia en cómo se ve su rostro. Unas cejas bien diseñadas pueden equilibrar la forma de nuestra cara, realzar nuestras características y, en general, hacernos lucir más jóvenes y sentirnos mucho más guapas.

En el proceso de envejecimiento, las cejas tienden a perder su forma y volumen naturales, lo que puede dar lugar a un aspecto cansado y triste en la expresión facial.

 Por lo tanto, consideramos en Tu Cara Bonita que un diseño de cejas para rejuvenecer el rostro puede ser una solución efectiva para devolver la vitalidad y juventud a nuestro rostro.

Uno de los tipos de diseño de cejas para rejuvenecer el rostro más conocidos es el tipo lifting que se basa en crear una curva elevada en el extremo exterior de las cejas, lo que da la impresión de un lifting en el área de los ojos y abre la mirada.

Para lograr este diseño, se comienza trazando una línea recta desde la nariz hacia el borde interior del ojo, marcando el punto donde la ceja debe comenzar. Luego, se traza una segunda línea desde la nariz, pero esta vez pasando por la esquina externa del ojo, para marcar el punto donde la ceja debe terminar. Finalmente, se define la curva elevada en el punto más alto de la ceja, que debe estar alineado con la pupila del ojo.

Este diseño de cejas tipo lifting puede ser especialmente beneficioso para personas con ojos pequeños o que tengan párpados caídos, ya que puede mejorar la apariencia de la piel flácida y rejuvenecer el rostro en general.

Otra de las técnicas se trata del diseño de cejas rectas para el rejuvenecimiento, y esto se basa en crear cejas rectas y gruesas, que pueden ayudar a cubrir las arrugas y líneas de expresión en la frente, y dar una apariencia más juvenil al rostro.

Para lograr este diseño, se traza una línea recta desde el borde interior del ojo hasta el borde exterior, asegurándose de que la línea esté a una distancia cómoda de la pupila del ojo. Luego, se rellena la ceja con un lápiz de cejas o sombra, creando un aspecto recto y grueso.

Este diseño de cejas rectas puede ser especialmente beneficioso para personas con algunas arrugas o líneas de expresión en la frente, ya que puede suavizar estas áreas y dar una apariencia más juvenil al rostro.

En función de las necesidades que tengas puedes elegir entre uno u otro diseño de cejas, siempre puedes preguntarles a nuestros profesionales acerca de qué tratamiento es el más adecuado para ti y tus necesidades.

diseño de cejas para rejuvenecer el rostro
Diseño de cejas para rejuvenecer el rostro. 2

Y Para terminar debes saber que…

Para tener unas cejas bien diseñadas es una forma efectiva de rejuvenecer el rostro. Con el diseño de cejas para rejuvenecer el rostro más conocido, se puede lograr un aspecto más joven. Lo importante es encontrar el diseño de cejas que mejor se adapte a la forma de la cara.

¡Si quieres seguir informándote y conocer nuevas noticias! ¡Echa un vistazo a nuestra página web! También puede seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook

Ir al contenido