En Tu Cara Bonita ofrecemos cursos de extensiones 1×1 para ayudarte a convertirte en una gran profesional de la técnica. Esta técnica es muy solicitada por los clientes y manejar la técnica es fundamental en el sector de la estética y el tratamiento de las pestañas.

Cursos de extensiones 1×1, qué se aprende

En los cursos de extensiones 1×1 está orientada para todas aquellas personas que quieran comenzar en el mundo de las extensiones de pestañas rusas o técnica 1×1. La formación ofrece aprendizaje desde cero en esta técnica, por lo que no es importante el nivel desde el que se parte. Además, puede existir  la oportunidad de realizar prácticas con modelos reales.

Estos cursos de extensiones 1×1 permiten a los aprendices controlar la técnica de aplicación pestaña a pestaña en un párpado natural. La colocación de las pestañas una a una y la perfección de la técnica son los ejes fundamentales del curso ya que es muy importante conseguir un efecto natural y de pestañas largas con volumen.

Además de formar en la aplicación de la técnica, los cursos de extensiones 1×1 también forman en el mantenimiento y el cuidado de las pestañas, con o sin extensiones. Conocer los cuidados fundamentales para mantener las pestañas sanas es tan importante como conocer a la perfección las técnicas de extensiones.

Características de las extensiones 1×1

En los cursos de extensiones 1×1 se enseña sobre la correcta aplicación de la técnica en función de las características y necesidades del cliente y sus pestañas. En general hay ciertas características que todas las pestañas colocadas con esta técnica deben seguir.

  • Las extensiones se colocan una a una sobre la pestaña natural de la persona.
  • Debe dar la sensación de ojo maquillado con un estilo natural y que no desentone.
  • Deben durar alrededor de mes y medio, aunque se recomienda realizar mantenimiento cada 3 o 4 semanas, dependiendo de cada caso.
  • Las pestañas empleadas están elaboradas con materiales 100% seguros que no proceden de los animales ni puedan generar reacciones alérgicas en la piel.

Además, la aplicación de las pestañas en los cursos de extensiones 1×1 se realizan con varias longitudes y grosores con un orden cuyo objetivo es el de levantar la mirada de la persona. Si todos los pasos aprendidos en los cursos de extensiones 1×1 se llevan a cabo de la manera adecuada el resultado del tratamiento debe poder hacer que la persona se olvide de emplear máscara de pestañas durante lo que le duren las extensiones.

Otros cursos de Tu Cara Bonita

A parte de los cursos de extensiones 1×1, en Tu Cara Bonita también ofrecemos otros cursos relativos a las extensiones de pestañas y al tratamiento de las cejas.

  • Extensión de pestañas Técnica Clásica. Está enfocado desde todos los niveles de aprendizaje y permite conocer la técnica más clásica de tratamiento de pestañas.
  • Brow Mapping. Este curso se enfoca en el diseño de las cejas basado en la fisionomía de cada cliente. Gracias a esta técnica las cejas están siempre adaptadas a la forma de la cara de cada persona.

Además del mencionado curso de extensiones 1×1 y los aquí mencionados, también se va a ofrecer  próximamente un curso de Microblading, la técnica semipermanente que corrige o reconstruye completamente una ceja. Para todas estas opciones Tu Cara Bonita tiene abierto formularios de inscripción y responderá todas tus dudas.

 cursos de extensiones 1x1
Cursos de extensiones 1x1, tu oportunidad para formarte 2

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita ofrece en su web los mejores productos y tratamientos para el cuidado de tus cejas. ¡No olvides pasarte por nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para conocer todas las novedades! También puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un Whatsapp.

Ir al contenido