Como ya sabéis, en Tu Cara Bonita impartimos cursos para todas aquellas personas que quieran formarse en el sector de la belleza y estética.  En especial curso de extensión de pestañas.

Nuestros cursos que actualmente ofrecemos son 3: 

  • Curso de extensión de pestañas técnica clásica
  • Curso de extensión de pestañas volumen ruso 
  • Curso Brow Mapping 

Además, próximamente estará disponible el curso de Microblading que tanto deseáis algunas de vosotras. 

Todas aquellas personas que han podido asistir a nuestros cursos anteriormente, han estado muy contentas y satisfechas por lo aprendido, y recomiendan la inscripción al curso 100%. 

Hoy vamos a hablaros un poquito más del curso de extensión de pestañas, tanto el de técnica clásica como el de volumen ruso. 

Curso de extensión de pestañas técnica clásica 

Este curso de extensión de pestañas es para toda aquella persona que quiera iniciarse en el mundo de las extensiones de pestañas. Aprendizaje desde cero, con práctica en modelo real. 

Aprendes desde cero, desde el primer paso. Además, es una suerte poder contar con una modelo real para realizar la práctica. 

Curso de extensión de pestañas volumen ruso 

Este tipo de curso de extensión de pestañas es para expertos en la técnica clásica o 1×1 que quieran ser profesionales en extensiones de pestañas.

Y sin lugar a dudas, se consigue ser profesional de extensiones de pestañas al realizar el curso de extensión de pestañas volumen ruso. Nadie se arrepiente cuando lo hace puesto que avanza mucho en su carrera profesional y puede conseguir más el éxito que busca. 

Curso de extensión de pestañas
Curso de extensión de pestañas 2

Y para terminar debes saber que…

Para poder inscribirse en estos cursos es necesario rellenar un formulario en nuestra web en el cual debes aportar una serie de datos para realizar la inscripción. 

Aún así, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de cualquier método de contacto, bien sea vía email o vía telefónica, o bien a través de nuestra web. 

En Tu Cara Bonita os damos los mejores consejos e información sobre tus pestañas y su cuidado

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram, puedes encontrar información que puede ser de tu interés, y además estarás al día de todas las novedades. 

Ir al contenido