Una mirada con volumen, profunda e intensa, marca una gran diferencia en las expresiones de nuestro rostro. Existen diferentes modelos de extensiones de pestañas que pueden ser la mejor opción para aquellas mujeres que quieran tener esa mirada profunda. Este es uno de los servicios más demandados en nuestro salón de belleza.
Con el paso del tiempo, han evolucionado tanto las diferentes técnicas, como los materiales que se utilizan cuando se llevan a cabo las extensiones. Actualmente es imprescindible conocer los distintos modelos de extensiones que existen, eligiendo siempre la más adecuada para cada cliente.
Para conseguir esta mirada impactante, puedes elegir entre diferentes modelos de extensiones de pestañas, de longitud, color, diámetro y curvatura diferentes. En el salón de belleza de Tu Cara Bonita, te aconsejaremos para que elijas el tipo de extensión que se adapte más a tus pestañas y a tus necesidades.
Tipos de extensiones de pestañas
Existen algunos modelos de extensiones de pestañas pero en Tu Cara Bonita nos especializamos en las sintéticas.
Naturales
Este tipo de extensiones de pestañas, también conocidas como mink, son las únicas extensiones que tienen pelo natural, para ser específicos, de un visón siberiano. Si bien es cierto que genera cierta controversia que el pelo se obtenga de una animal, estas pestañas son mucho más finas, suaves y sedosas que las demás.
Cuentan con el aspecto más natural, sin embargo al mojarse pueden perder su curvatura y tendríamos que recurrir al rizador para devolverles su forma. Por otro lado está el inconveniente de las alergias que puede provocar el pelo natural, lo que empeoraría la imagen de nuestro centro de belleza, por eso no trabajamos con ellas.
De visón falso
Aunque imitan el pelo natural, estos modelos de extensiones de pestañas no son de fibras naturales, si no sintéticas. Están diseñadas para imitar pestañas naturales, no ofrecen curvaturas, grosores o largos diferentes. Son muy ligeras y permiten una adherencia duradera a la pestaña natural. En nuestro salón de belleza tampoco trabajamos con ellas.
De seda
Muy populares actualmente, estos modelos de extensiones de pestañas están fabricadas en polibutileno tereftalato, un polímero termoplástico cristalino y un tipo de poliéster que se calienta, moldea en la forma que deseamos y se fija cuando el material se enfría.
Son de gran calidad, consiguiendo un look natural y con la posibilidad de variar la longitud o curvatura de las extensiones. Muy ligeras, por lo que conseguir el efecto de volumen ruso será más fácil al poder pegar más de una extensión en la misma pestaña. Gracias a su porosidad se pegan mejor y aguantan más tiempo.
Sintéticas
De todos los tipos de extensiones de pestañas, las sintéticas son las que utilizamos en nuestro salón de belleza Tu Cara Bonita. Cuentan con una gran calidad y generan un porcentaje de alergias muy reducido, por lo que son aptas para la gran mayoría de las personas.
Creadas a partir de polímeros sintéticos, son más gruesas firmes y brillantes.
Al ser las más robustas y gruesas mantienen su curvatura perfecta y esta es una de sus grandes ventajas. Idóneas para aquellas personas que quieran un look más llamativo.
Son mucho más brillantes que los otros tipos de extensiones de pestañas, existiendo gran variedad de grosores y curvaturas. Su uso se recomienda en mujeres que tengan las pestañas sanas y densas ya que al ser más gruesas, también son más pesadas. Normalmente son utilizadas para una ocasión especial.

Y para terminar debes saber que…
Tu Cara Bonita somos un exclusivo salón de belleza especializado en extensiones de pestañas. En nuestras redes sociales puedes ver más información que puede ser de tu interés.