Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo lucir cejas perfectas, que se ven impecables y naturales. Las cejas son algo muy personal y que puede ayudar a iluminar la mirada y resaltar las facciones.

Cómo lucir cejas perfectas al depilarlas

Si quieres saber cómo lucir cejas perfectas tras depilarlas lo primero que debes tener en cuenta es la forma natural y las proporciones de tu rostro. También es importante recordar que las cejas no son simétricamente perfectas.

Para empezar a aprender a cómo lucir cejas perfectas lo primero es diseñarlas, para ello es necesario coger un lápiz, un bastoncillo o brocha y pegarla a la nariz para determinar el final de cada ceja y eliminar lo intermedio, es decir, el entrecejo. 

Posteriormente con el lápiz se debe trazar el arco de la ceja en el que el punto más alto esté a mitad del ojo. El arco de la ceja debería terminar en la línea del ojo, pero hay facciones a los que un poco más larga les queda genial. Una vez acabado el proceso de depilación es imprescindible peinarlas con un cepillo especial para cejas. Esto es fundamental si quieres saber cómo lucir cejas perfectas

Cómo lucir cejas perfectas sin pintarlas

Si no sabes cómo lucir cejas perfectas sin pintarlas tenemos para ti algunos consejos que pueden venirte muy bien. Quizás no sea lo tuyo maquillarte las cejas o no consigues el efecto que buscas.

Una alternativa es emplear los geles que te ayudarán a aprender cómo lucir cejas perfectas, lo ideal es cepillarlas hacia arriba y aplicar el gel para posicionarlas y que se fijen. Existen geles sin o son pigmentos de color para dar mayor densidad a la cejas.

Otra opción para aprender a cómo lucir cejas perfectas, y con un elemento que tenemos todos en casa, es hacer con jabón en barra. Debe pasarse el cepillo por el jabón y luego aplicar en las cejas para hacerlas ver más gruesas y marcadas. Es importante peinarlas de forma adecuada para evitar que queden en una posición antinatural.

La última opción no se aplica directamente sobre las cejas, pero de igual forma la remarcan. Se basa en aplicar iluminador en la parte inferior del final de las cejas para ayudar a enmarcar el rostro y mejorar el aspecto de estas. Si estás aprendiendo a cómo lucir cejas perfectas esta es una buena opción para comenzar por algo sencillo y que da unos resultados increíbles.

Tratamientos para lucir cejas perfectas

Existen varios tratamientos para cejas, y si no tienes claro cómo lucir cejas perfectas por tus propios medios la mejor opción es acudir a profesionales que te ayudarán a conseguir el resultado que tanto buscas.

  • Diseño y depilación. Te garantiza el mejor diseño para tu tipo de rostro y un acabado de depilación perfecto.
  • Brow lift. Este alisado de cejas es la mejor opción si se tienen cejas rebeldes dentro de la ceja o rizados. Ayuda a lucir cejas más elegantes, llenas y simétricas.
  • Microblading. Este tratamiento aporta mayor densidad a la ceja y permite cambiar el diseño o crear la ceja desde cero
  • Cejas con henna. Se tiñen las cejas con un tinte natural para dar un efecto sombreado a la piel. Para ello se busca el tono que más se ajuste al color de la piel y el pelo.
  • Nanoremoval. Esta técnica ayuda a eliminar micro blandings pasados que no se desean.
Cómo lucir cejas perfectas
Cómo lucir cejas perfectas: consejos y tratamientos 2

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita ofrece en su web los mejores productos y tratamientos para el cuidado de tus cejas. ¡No olvides pasarte por nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para conocer todas las novedades! También puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un Whatsapp.

Ir al contenido