Llega el verano, y todas estamos deseando lucir nuestras sandalias nuevas y tener nuestros pies descubiertos después de tanto tiempo. 

Nuestros pies hay que cuidarlos, no solo por representar belleza en ellos durante el verano, si no también por otros motivos, ya que es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. 

Y si pensáis bien, no hay nada peor como tener los pies descuidados ni como un dolor de pies. Por ello, el cuidado de estos debe ser primordial y esencial en tu vida y con una buena pedicura puedes solucionar todos los problemas de tus pies

Además de lucir tus pies bonitos con los esmaltes de moda más destacables, también mejorará tu salud en general con tan solo una buena pedicura y un buen cuidado de tus pies.

A continuación os contamos los beneficios más importantes de una buena pedicura

La importancia de que te hagan una buena pedicura 

Nuestros pies soportan mucho peso durante todos los días del año, por lo que tener unos pies sanos conseguirá que tu salud sea mejor. 

De media, durante una vida se camina unos 172000 kilómetros, y al día una persona camina unos 6 kilómetros de media. De ahí que tengamos que prestar más atención a nuestros pies y a la salud de los mismos. 

Cuando los pies te duelen, están cansados, todo el cuerpo sufre. Repercute en los tobillos, rodillas y cintura, sin que tú seas consciente de ello. 

Tener unos pies saludables conseguirá un bienestar en ti. 

Lo que realmente se consigue con una buena pedicura 

Las células muertas y callosidades son eliminadas tras la realización de una pedicura. Además ponen a punto nuestras uñas encarnadas y el resto de uñas, así como se consigue un cuidado de nuestras cutículas. 

También se eliminan los talones agrietados y las durezas. 

El corte de las uñas debe ser el adecuado para evitar las citadas uñas encarnadas. Además la hidratación que se realiza con la pedicura en los pies es muy recomendable, ya que unos pies hidratados tienen más salud y mejor aspecto físico. Y se reactiva la circulación a través del masaje de hidratación que se realiza en una buena pedicura

Y por último, la belleza en los pies no puede faltar, ni en las uñas de los mismos. Es por ello por lo que pintarlas con tu color de esmalte de uñas favorito es la mejor opción para lucir durante cualquier época del año, sobretodo en verano, uno pies espectaculares. 

Con el esmalte permanente tu pedicura durará mucho más tiempo. 

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita realiza la mejor pedicura que te puedas llegar a imaginar, aplicando todo lo dicho anteriormente. Y los esmaltes de uñas que tienen te encantarán. 

Además siempre te ofrece consejos sobre el cuidado de tu belleza

En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram puedes ver información que seguro que es de tu interés. 

Abrir chat