Hace unos meses, Tu Cara Bonita formuló un nuevo producto, un nuevo limpiador de cara, cuello y pestañas con todo su amor para todas vosotras. Este mousse limpiador micelar se encuentra dentro de una nueva línea de cosmética natural  “bonita”. 

Mousse limpiador micelar o también llamado, micellar cleansing mousse, es un producto que está realizado y desarrollado en Andalucía, y formulado por Tu Cara Bonita. Es un producto totalmente seguro, dado de alta en el portal europeo CPNP. 

El contenido nominal de este es de 100ml.3,38 FL.OZ. Y tiene una fecha de duración de unos 6 meses, es decir, a los 6 meses una vez abierto caduca. 

¿Por qué usar mousse limpiador micelar?

Esta mousse limpiador micelar está especialmente formulada para conseguir un rostro perfecto gracias a su combinación de principios activos, los cuales son, aloe vera, manzanilla y árbol de té, que ayudan a tonificar, limpiar, calmar, suavizar hidratar, favorecedor de la microcirculación, desinfectar y refrescar tanto rostro como cuello, aportando antioxidantes y estimulantes para las funciones vitales de las dermis. Ideal para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas. 

Mousse limpiador micelar es un producto totalmente seguro, para todo tipo de pieles y sin perfume, con ingredientes orgánicos y certificados. 

La forma más adecuada de utilizarla es aplicando, directamente o con ayuda de un disco de algodón, sobre rostro y cuello, realizando un ligero masaje hasta obtener una limpieza total. Este producto es apto tanto por la mañana como por la noche. 

mousse limpiador micelar
¿Aún no has probado nuestra mousse limpiador micelar? 2

Recordamos las precauciones de uso del mousse limpiador micelar 

Este mousse limpiador micelar debe estar y mantenerse fuera del alcance de los niños, ya que podría resultar peligroso. En caso de contacto con los ojos, debemos lavar con abundante agua nuestros ojos o los de cualquier persona que haya estado en contacto con este producto. 

Y por supuesto, está prohibido ingerir el mousse limpiador micelar. 

Y para terminar debes saber que…

Tu Cara Bonita desea que este producto os guste tanto como nos gusta a nosotras, y que el esfuerzo que se ha empleado en formularlo, merezca la pena. Ya que este mousse limpiador micelar es para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, no tendrás problema por si puede provocar reacción indeseada en tu cara. 

Está creado para limpiar vuestras extensiones de pestañas y mantenerlas perfectas todos los días. 

Está disponible en nuestra web. Si aún no lo has probado, ¡ahora es el momento!

 En nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram podrás encontrar siempre todas las novedades y toda la información que puede interesarte. 

Abrir chat