En el post de hoy os contamos como mantener unas pestañas más largas y nutridas gracias al sérum de pestañas Evoeye Evoflash.

Todos hemos crecido escuchando a nuestros mayores decir que la cara es el reflejo del alma, o que una mirada dice más que mil palabras y….. en efecto, ¡así es! Un rostro luminoso y bien cuidado, transmite una seguridad en nosotros mismos que hace a los demás apreciar esa sensación y admirarla. 

Ese es uno de los motivos por los que, desde hace años, el mundo de la cosmética y la moda se han detenido en procurar una mejoría para nuestra mirada. Así, cuando nos maquillamos, siempre buscamos productos que nos realcen o reaviven nuestros ojos.

Utilizamos productos para otorgar profundidad a nuestros párpados y cada día nos reinventamos viendo cómo podemos alargar, hidratar o dar más intensidad a nuestras pestañas con productos nuevos.

A menudo, nos hacéis llegar vuestras preocupaciones, entre ellas, la existencia de muchas mujeres que sienten como sus pestañas no terminan de verse lo voluminosa que desearíais y es que, una pestaña pobre, no se debe solo a que tenga poco volumen o longitud, también pueden estar caídas o cruzadas desde nacimiento.

Solución para tus pestañas

En Tu Cara Bonita, te damos la solución a esa pestaña deshidratada, gracias al nuevo sérum de pestañas Evoeye Evoflash. Producto innovador de la marca de cosmética alemana Evo Beauté, que provoca el crecimiento de cejas y pestañas buscando, la máxima calidad y eficacia. Evoeye Evoflash surge en 2007 convirtiéndose en uno de los productos pioneros del mercado en buscar el crecimiento de las pestañas mediante suero.

Si estás cansada de comprar distintas marcas de máscaras de pestañas o quieres buscar un producto que defina de una vez por todas tu mirada, el sérum de pestañas Evoeye Evoflash es la solución. Su fórmula mejorada, alarga y aporta espesor a tus pestañas en tan solo cuatro semanas.

Un método rápido y efectivo para que tú misma te sientas más segura de ti y tu alrededor lo note ya no solo en el exterior, con una mirada más profunda, sino también en el interior tras descubrir detrás de tus nuevas pestañas una persona más segura de sí misma.

Características del sérum Evoeye Evoflash

Si has llegado hasta aquí, está claro que estás buscando un producto que consiga que tus pestañas se conviertan en unas pestañas más pobladas y densas de forma rápida y efectiva. Y sí, que Evoeye Evoflahs conseguirá esto, pero, además, lo hará de una forma tan natural, que nadie podrá descubrir tu secreto.

El nuevo tratamiento de Evo Beauté rejuvenece tu mirada, mejorando en poco tiempo el volumen, espesor y longitud de tus pestañas.

Nueva fórmula más efectiva

El novedoso sérum provoca resultados tan visibles en poco tiempo gracias a su nueva fórmula estimulante. Esta reactiva las raíces de las pestañas y cejas dormidas e inicia, y prolonga, la fase de crecimiento de las mismas, provocando un aumento mayor en un espacio menor de tiempo.

Durante el tratamiento, Evoeye Evoflash Fórmula, mantiene tus pestañas nutridas provocándoles así una apariencia saludable con una raíz sana y fuerte que hará de tu mirada una mirada luminosa.

Resultados y aplicación en tus pestañas

Como ya hemos dicho anteriormente, el suero de Evo Beauté consigue unas pestañas más largas y fuertes aplicando el producto durante unas semanas. Los resultados empiezan a ser visibles en la cuarta semana de uso.

Llegados a este punto, estamos seguras de que lo que te interesa es cómo usar Evoeye Evoflash. No te preocupes te lo contamos a continuación:

El método de aplicación es muy sencillo y fácil. Cuenta con un aplicador parecido al que trae el eyeline, por lo que podrás aplicarlo de la misma forma que utilizas, por ejemplo, un delineador líquido común.

No se nos puede olvidar lo más importante, si estás cansada de cambiar continuamente de productos buscando un efecto volumen y cuidado sin éxito, ha llegado tu momento y ahora. En Tu Cara Bonita , puedes hacerte con el sérum Evoeye Evoflash Fórmula pinchando aquí.

Abrir chat