Micropigmentación de labios efecto terciopelo

Tu cara bonita

Micropigmentación de labios efecto terciopelo

En Tu Cara Bonita somos especialistas en micropigmentación, realizamos tratamientos profesionales, seguros y sin dolor. Este tratamiento está indicado para quienes han perdido el brillo y color de sus labios. También para personas cansadas de maquillarse a diario y que necesitan un maquillaje permanente y profesional.

¿Qué es la micropigmentación de labios?

La micropigmentación de labios es una técnica innovadora que ahorra tiempo en maquillaje, obteniendo unas líneas labiales bien definidas. La solución ideal para quienes no tienen tiempo de maquillarse diariamente.

El tono

La elección del tono en la micropigmentación de labios es importante. Para ello, recomendamos elegir un color parecido a la gama de nuestra mucosa natural. Un tono de color adecuado prolonga la duración de la micropigmentación, obteniendo colores naturales. Tonos rosados, nudes y rojizos son los mas demandados.

 micropigmentación de labios
Micropigmentación de labios efecto terciopelo 1

El diseño 

En Tu Cara Bonita planificamos la micropigmentación de labios y diseñamos las líneas perfectas para corregir asimetrías, resaltando los rasgos. Conseguimos diseñar una Línea de labio mucho mas simetrica

Selección del tono

Elegimos el tono de color más parecido a la mucosa natural para conseguir el resultado mas adecuado

Micropigmentación

La técnica del micropigmentación ha de realizarse por un profesional experto. Con una aplicación y técnica correcta nos aseguramos el éxito del procedimiento. El tratamiento consta de 2 sesiones separadas en 2 meses

Micropigmentación de labios efecto terciopelo 2
Micropigmentación de labios efecto terciopelo 3

Cuidados posteriores

Déspues de la micropigmentación

Los pigmentos tardan unas semanas en estabilizarse bajo la piel. Se recomienda no hacer ejercicios de gran intensidad o acudir a la sauna o piscina los primeros 15 días.

Justo después

Corregimos defecto de asimetrías y pequeñas cicatrices. Existe una pequeña inflamación posterior que desaparece en las siguientes 24/48 horas. El color inicial se desvanece en un 30% aproximadamente, dejando un resultado natural y favorecedor

Duración

Dependiendo de cada organismo la duración es aproximada, pero se estima que la duración oscila entre los 15 a los 36 meses.

Sin Dolor

Aun siendo una zona sensible, podemos experimentar una ligera molestia al comienzo, desapareciendo poco a poco con la aplicación de cremas anestesicas

Regeneración

La regeneración tarda unas 3 o 4 semanas. La zona labial es capaz de recuperarse rápidamente si se encuentra correctamente hidratada.

Micropigmentación de labios efecto terciopelo 4
Ir al contenido