Uñas

Tu cara bonita

En Tu Cara Bonita sabemos la importancia de tener unas manos y pies bien cuidados y, por eso, te ofrecemos nuestro servicio para que puedas lucir unas uñas perfectas. Utilizamos técnicas como la manicura francesa, uñas acrílicas y pedicura, ¿quieres saber más?

Manicura Rusa

Esmaltado permanente. Trabajamos la cutícula y aplicamos el color que elijas. Lista para lucir manos bonitas

Uñas acrílicas

Alarga la uña natural y dale la forma que quieras (ovalada, almendra, stiletto, cuadrada, redonda…)

Pedicura

En invierno y en verano, para que siempre luzcas unos pies perfectos.

* Si quieres que tus uñas sean únicas, pregunta por nuestras decoraciones

Uñas en Córdoba

En Tu Cara Bonita somos expertas en el cuidado de uñas en Córdoba, utilizamos los mejores productos para que tus manos y pies se mantengan bonitos desde el primer día.

Si quieres lucir unas uñas perfectas todos los días te aconsejamos que pruebes la manicura rusa para un esmaltado permanente. También, las uñas acrílicas son muy recomendables si te gustan alargadas con forma ovalada, almendra, stiletto, cuadrada o redonda. Además, si quieres hacer un completo, prueba la pedicura en nuestro centro de Córdoba. Utilizamos los mejores tratamientos para que, tanto en invierno como en verano, puedas lucir unas uñas perfectas.

Te ofrecemos asesoramiento personal en todo momento para que estés informado de todo. ¡Somos tu centro de uñas en Córdoba!

¿Cómo han evolucionado las uñas en los últimos años?

El esmalte de uñas aparece en 1924 como una gran revolución ya que, hasta entonces, las uñas solo podrían maquillarse con tintes derivados de ingredientes naturales. Este descubrimiento se trataba de forma cautelosa por lo que se tendió a esmaltar las uñas con una media luna, dejando la zona cercana a la cutícula libre.

Ya en los años 30 y 40, surgió la manicura francesa que destacó por esmaltar las uñas en rojo en forma de almendra. Hasta los años 50 se llevaban unas uñas largas y con mucho brillo aunque, con la incorporación de la mujer al mundo laboral, se optó por tonos más claros, naturales y unas uñas más recortadas.

Con el paso de los años, se impuso la moda de uñas nacaradas, uñas neón con Madonna y diseños más originales y atrevidos. En la actualidad, la tendencia es claramente minimalista, con diseños simples y naturales en forma de stiletto.

En Tu Cara Bonita somos expertas en el cuidado de uñas en Córdoba, estamos siempre a tu disposición para recomendarte lo mejor para tu cuidado de manos y pies. Habla con nosotras para que podamos ofrecerte un trato más personalizado y guiarte en todo lo que necesites. Te recomendamos que visites nuestras redes sociales como Instagram y Facebook para que no te pierdas todas nuestras novedades.

Abrir chat