Tratamiento Facial

Tu Cara Bonita

En Tu Cara Bonita también os ofrecemos tratamiento facial. 

En Tu Cara Bonita ofrecemos dos tipos de tratamiento facial para que luzcas una cara limpia y sin imperfecciones. Microneedling o Derpamen, lápiz anti-imperfecciones que de forma segura y eficaz elimina esas pequeñas manchas de la cara. También contamos con el tratamiento Skin Sensation con el que recargamos tu rostro de vitalidad.

Microneedling / Dermapen

Lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz.

Tratamiento Skin Sensations

Recarga de vitalidad inmediata

La piel del rostro es muy sensible y delicada ya que siempre está en contacto con el ambiente. ¿Cómo tener un cutis perfecto? Lo ideal para tener un rostro suave, hidratado, nutrido y radiante es tener un cuidado especializado y evitar largas exposiciones al sol, frío y sequedad. En ocasiones, este tipo de exposiciones pueden crear daños irreparables difíciles de ocultar. 

En los últimos años, el uso de mascarillas ha generado muchos problemas a nivel facial. Por eso, es importante que realices una rutina diaria para cuidar tu piel y, sobre todo, para prevenir que con el tiempo salgan arrugas, manchas y marcas. Te recomendamos que sigas estas instrucciones básicas:

  • Hidrátate correctamente. Tomar agua durante todo el día logra que tu piel siempre esté hidratada y previene la resequedad ocasionada por el tiempo, mascarillas o por el clima.
  • Lávate la cara por la mañana y por la noche. Al limpiar la piel, remueves la grasa que se genera al dormir y el exceso de suciedad que la piel acumula durante el día.
  • Utiliza una crema facial específica. Evita utilizar productos que se usan en otras partes del cuerpo ya que tienen grasas extras y químicos que dañan la piel.
  • Come correctamente. Lleva una dieta equilibrada para que tu piel esté sana.
  • Usa maquillaje que proteja al cutis. Utiliza un maquillaje con tratamiento facial incluido y protección solar. Evita productos que tengan muchos químicos ya que provoca daños en nuestra piel.
  • Exfolia la piel una vez por semana. Esta actividad permite que tu cutis se regenere ya que eliminas todas las células muertas.
  • Protégete del sol. Usa protector solar todos los días, ¡incluso en invierno!

Tu cara es el primer contacto que tienes con las personas, ¡cuídala! Recuerda que en Tu Cara Bonta tenemos tratamientos faciales que te ayudaran a tener un rostro perfecto.

Abrir chat