Tratamiento combinado Perfect Lips

Tu cara bonita

Perfect Lips

Clinicas Domingo Fama y Tu Cara Bonita unimos nuestra experiencia y conocimientos para ofreceros el tratamiento definitivo de labios.

Hialurónico + Micropigmentación efecto terciopelo

Presumir de unos labios jóvenes, gruesos, bonitos y bien hidratados  es posible. Si buscas algo más duradero y que no suponga tener que recurrir al maquillaje todos los días estos dos tratamientos estéticos combinados son la solución perfecta. Y es que los labios son una de las zonas del rostro que más sufre los signos del envejecimiento. El paso del tiempo se refleja de diversas formas en la boca. Se afinan y pierden definición, el arco de cupido se desdibuja, el labio rosa aparece invertido y también puede verse más deshidratado de lo normal y con arrugas. Por otra parte, toda la zona del contorno del labio también envejece 

Perfect Lips
Tratamiento combinado Perfect Lips 1

¿Sabías que una boca bien definida y con un tono de acuerdo a tu fototipo de piel rejuvenece hasta 10 años el rostro? 

Al igual que ocurre con la mirada (que tanto protagonismo ha adquirido estos dos últimos años), los labios aportan expresividad y belleza al rostro y, por ello, lucir unos bonitos, cuidados, con color y con volumen se vuelve algo fundamental (y es el sueño de muchas de nosotras).

Perfect Lips  es el tratamiento definitivo que puede ayudarnos con nuestro objetivo

Ir al contenido