Pestañas

Miradas increibles

En nuestro centro de Tu Cara Bonita te ofrecemos nuestro servicio más completo de pestañas para que puedas elegir las que más se adapten a ti. Utilizamos extensiones de pestañas, clásicas o con volumen y un tratamiento de lifting de pestañas, ¿quieres saber más?

Extensiones de pestañas

Tipos de extensiones

Lifting de pestañas

Pestañas en Córdoba

En Tu Cara Bonita somos expertas en la colocación de pestañas en Córdoba. Hacemos un trabajo muy delicado para no dañar la piel utilizando los mejores productos para que tus pestañas consigan el resultado deseado.

Si quieres realzar tu mirada para que tus pestañas se vean más largas pero con un acabado muy natural, te recomendamos el tratamiento de lifting de pestañas. Tiene una duración de 6-7 semanas y es ideal para aquellas personas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas. Puedes elegir entre extensiones clásicas y con volumen para conseguir una mirada más impactante y seductora durante un mes. 

En Tu Cara Bonita te aconsejaremos qué técnica es la más recomendable para ti dependiendo de tus gustos. ¡Aprovecha nuestro centro para tener unas pestañas perfectas en Córdoba!

¿Cómo han evolucionado las pestañas en los últimos años?

Ya en el siglo XIX existía el interés por unas pestañas más largas y bellas. Cortaban los extremos para potenciar su crecimiento y se lavaban con agua y hojas de nogal. Fue el cineasta D.W. Griffith el impulsor de las extensiones de pestañas con postizos de pelo humano. En los años 60 fue el boom de las pestañas gruesas, extra largas y muy exageradas que se pusieron de moda en todo el mundo. En los 80, se optó por unas pestañas más definidas y en forma de abanico.

En la actualidad, la tendencia es que las pestañas pueden ser como quieras. No hay nada definido porque cada persona puede optar por la técnica que prefiera. Hay tanta tecnología de fácil acceso que puedes llevar tus pestañas como más te gusten y con cualquier diseño.

Acude siempre a un profesional de confianza para que tus pestañas tengan un acabado natural y súper cuidado. En Tu Cara Bonita somos expertas en las técnicas de pestañas en Córdoba, estamos siempre a tu disposición para recomendarte lo mejor para tu rostro. Habla con nosotras para que podamos ofrecerte un trato más personalizado y síguenos en Instagram y Facebook para que no te pierdas nada.

¿Tienes dudas sobre  pestañas?

Tu Cara Bonita te solventará todas las dudas que tengas.

Abrir chat