La mascarilla quirúrgica se ha consolidado como un complemento de la vida cotidiana, al igual que cualquier otro cosmético facial. La diferencia es que esta suele producir el efecto contrario a potenciar la belleza. Por ello, es la hora de lucir miradas impactantes con mascarilla gracias a tus pestañas

En Tu Cara Bonita somos conscientes de que este complemento indispensable y obligatorio a día de hoy focaliza la atención visual y roba el protagonismo de la mirada. Por ello, en este artículo te vamos a dar la solución.

Lucir pestañas, consiguiendo miradas impactantes con mascarilla

Hay un sinfín de técnicas que harán que luzcas unas pestañas impactantes que potencien tu mirada. Hoy en día, los tratamientos de pestañas son unos de los que más se realizan. Por ello, te mostraremos una lista con algunos que podrás llevar a cabo para que la mascarilla no sea ningún impedimento.

Extensiones de pestañas

No todas las extensiones de pestañas son iguales. En Tu Cara Bonita te ofrecemos un servicio personalizado para hacer tu mirada más atractiva e impactante.

La sesión completa de colocación de extensiones tiene una duración de 1 hora y media o 2 horas, dependiendo del tipo de extensión que se escoja (1×1 o volumen). El tratamiento es completamente indoloro, de hecho, es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas durante el proceso.

Los resultados se mantienen durante un mes, aproximadamente. Igualmente, aconsejamos hacer un relleno cada 3 o 4 semanas como máximo para que el efecto sea duradero, si se quiere mantener.

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Te aconsejamos cuáles son las más adecuadas para ti y con cuáles conseguirás una mirada realmente impactante.

Además, en Tu Cara Bonita solo utilizamos extensiones sintéticas de gran calidad. Estas son las que menos alergias provocan (menos del 1%). No trabajamos con extensiones de pestañas de visón o de cualquier otro animal.

Extensiones de pestañas 1×1 

También conocidas como extensiones de pestañas “clásicas”. Con este tipo de extensiones se consigue el tan deseado efecto rímel, que hace que tu mirada y tus pestañas resalten e impacten

La aplicación consiste en poner una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles, pero siempre te indicaremos cuál es el que mejor se ajusta a ti. Esta es la opción perfecta si buscas resaltar tu mirada con un resultado muy natural.

Extensiones de pestañas volumen

Este tipo de extensiones es más llamativa que la 1×1. En Tu Cara Bonita podemos hacerte un efecto volume light, volume ruso o mega volume, dependiendo del dramatismo y el espesor que quieras conseguir y de lo potentes que desees tener tus pestañas. 

Aplicamos desde 2 hasta 10 extensiones ultrafinas a cada pestaña natural para conseguir una mirada más intensa e impactante. Además, no notarás ningún peso al llevarlas.

Lifting de pestañas, y luce miradas impactantes con mascarilla

El tratamiento del lifting de pestañas consiste en curvar tus pestañas naturales desde la base, realzando y potenciando la mirada, haciendo que tus pestañas se vean más largas. El proceso se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas.

La duración del tratamiento es de 45 minutos aproximadamente y su duración es de 6-7 semanas.

En Tu Cara Bonita recomendamos este tratamiento a aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas además vas a conseguiremos unas miradas impactantes con mascarilla para esta Navidad con este tratamiento. Es un acierto para realzar tus pestañas y conseguir una mirada impactante que resalte por encima de cualquier mascarilla.

¿Y tú? ¿Sabes ya que tratamiento prefieres para conseguir una mirada impactante luciendo pestañas? En Tu Cara Bonita te estamos esperando para aconsejarte y conseguir que tu mirada le quite todo el protagonismo a la mascarilla quirúrgica que nos acompaña allá a donde vamos.

Abrir chat