Dermapen

Tu Cara Bonita

Microneedling

El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné y otras imperfecciones.

Además, promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva, es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos. Para ello, valoraremos las sesiones totales necesarias en función del resultado que queramos conseguir. Las sesiones deben espaciarse cada 3 semanas.

Son necesarias una media de entre 4-6 sesiones dependiendo área de tratamiento y grado de envejecimiento. Los resultados se observan poco a poco porque la regeneración de colágeno en la piel de manera natural es lenta.

Al finalizar la sesión, se producirá un eritema en la piel que remitirá con el transcurso de las horas, con una mejora total durante las 24-48 horas posteriores al tratamiento.

Puede perdurar una sensación de calor, y un ligero escozor en las zonas tratadas. Esta sensación desaparecerá en unas horas, y excepcionalmente, se puede mantener durante 24 horas tras el tratamiento. En algunos casos puede generar finas costras como consecuencia de la reposición de la piel. Permite una incorporación inmediata a la actividad laboral.

Cuidados Posteriores al tratamiento

 

  • Evitar exposición solar directa y usar fotoprotección solar alta, mínimo durante 10 días tras el tratamiento.
  • Limpiar la piel con una emulsión limpiadora suave e hidratante, que respeta la piel durante la limpieza y el desmaquillado.
  • No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
  • Aplicar día y noche una crema reparadora y regeneradora que potencia el trabajo realizado y contribuya a reparar y regenerar la piel evitando en las primeras dos horas tras el tratamiento cosméticos que contengan retinol o vitamina C.
  • Evitar hacer ejercicio intenso en las próximas 24 horas después del tratamiento ya que el sudor puede causar irritación o infección”

Abrir chat
Powered by