Dermapen

Tu Cara Bonita

¿Qué es el Microneedling?

El tratamiento Microneedling es muy efectivo si se quiere renovar la piel del rostro y tratar las arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné y otras imperfecciones. Es ideal para el rejuvenecimiento y mejora de la piel del rostro, sin efectos secundarios ni cirugías. Esta novedosa tecnología se realiza con Dermapen, un dispositivo electrónico a modo de lápiz con microagujas que puncionan levemente la piel. Promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural y mejora la circulación sanguínea de la piel de forma rápiza, segura y eficaz.

Microneedling 1

¿Cómo es una sesión de Microneedling?

En función del resultado que queramos conseguir se valorarán las sesiones totales necesarias para el tratamiento. Cada sesión tiene una duración aproximada entre 30 y 60 minutos y suelen espaciarse cada 3 semanas.

Son necesarias entre 4 y 6 sesiones, todo depende del área a tratar y el grado de envejecimiento. Empezarás a notar los resultados poco a poco, ya que la regeneración de colágeno en la piel de manera natural es lenta.

Al finalizar la sesión, se producirá un eritema en la piel, es decir, un “enrojecimiento”, que disminuirá con el transcurso de las horas, mejorándose por completo durante las 24/48 horas posteriores al tratamiento.

Puede perdurar una sensación de calor y un ligero escozor en las zonas tratadas, que desaparecerá en unas horas, y excepcionalmente, se puede mantener durante 24 horas tras el tratamiento. En algunos casos puede generar finas costras como consecuencia de la reposición de la piel. 

El Microneedling permite la incorporación inmediata a la actividad laboral por lo que no necesitarás faltar a tu trabajo.

¿Para quién está indicado el tratamiento de Microneedling?

​Esta tecnología está indicada para las personas que quieren corregir:

  • Ojeras y bolsas de los ojos
  • Manchas y pigmentación
  • Los poros demasiado dilatados y grandes
  • Corrección de arrugas finas (arrugas de la frente, líneas de expresión, líneas de la sonrisa y labios, patas de gallo)
  • Las arrugas visibles del cuello
  • Flacidez y deshidratación
  • Estrías
  • Cicatrices leves y medias de acné.
Dermapen de microneedling
Dermapen de microneedling

¿Qué cuidados debo tener tras el tratamiento?

  • Evitar la exposición solar directa y usar fotoprotección solar alta, mínimo durante 10 días tras el tratamiento.
  • Limpiar la piel con una emulsión limpiadora suave e hidratante, que respete la piel durante la limpieza y el desmaquillado.
  • No aplicar maquillaje al menos 12 horas después del tratamiento.
  • Aplicar día y noche una crema reparadora y regeneradora que potencie el trabajo realizado y contribuya a reparar y regenerar la piel, evitando en las primeras dos horas tras el tratamiento cosméticos que contengan retinol o vitamina C.
  • Evitar hacer ejercicio intenso en las próximas 24 horas después del tratamiento ya que el sudor puede causar irritación o infección.

Pregunta por nuestro nuevo tratamiento de Microneedling con Dermapen a nuestras especialistas de Tu Cara Bonita. Échale un vistazo a nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para descubrir más novedades de todos nuestros tratamientos para la piel. No dudes en llamarnos para darte un servicio más personal. ¡Te esperamos!

 

Abrir chat