Las chicas de Tu Cara Bonita han querido sumarse al máster especializado en microblading que ofrece Nereu Matías.

Nereu Matías cuenta con más de 15 años de experiencia como consultor y asesor de imagen. Ha ejercido en numerosos salones de belleza en Brasil y España. 

Ahora su pasión está en el mundo del microblading. Se formó en Phi Academy y hoy ofrece su propio máster especializado en esta técnica estética. Gracias a ello, cuenta con el título Máster Bold Brows, el mismo que ofrece ahora a todas aquellas personas que, como él, quieran adentrarse en la nueva técnica de microblading que está revolucionando el diseño de cejas pelo a pelo con un aspecto 100% natural.

El Máster Bold Brows cuenta con varios formatos:

  • Curso BoldBrows Basic Training:

Este dura 2 días y cuenta con distintas modalidades:

  1. Curso Estándar: dirigido a todas las personas con experiencia previa en Microblading.

2. Curso Premium: dirigido a todas las personas que no tienen experiencia previa en Microblading.

Curso BoldBrows Individual Training:

  • Basic Training: 2 días.
  • Perfection Training: 1 día.

Rosa Ordoñez se adentra en el Máster Bold Brows 

Rosa Ordoñez, directora de Tu Cara Bonita, ha querido adentrarse en el Máster Bold Brows de Nereu Matías para aprender más sobre la técnica estrella: el microblading

Este máster le ha ofrecido la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el microblading y aprender del mejor maestro. 

Gracias a ello, Rosa Ordoñez ha conseguido el certificado en Bold Brows, experiencia que ahora podrá aplicar en Tu Cara Bonita.

Además, la experiencia le ha servido para conocer experiencias personales de otras personas, como es el caso de Desiré Menjíbar

Debido a ser diagnosticada de un sarcoma de partes blandas; Desiré Menjíbar ha pasado por 6 años de quimioterapia. El cáncer hizo que perdiera el pelo de su cabeza, de sus cejas y de sus pestañas. Este hecho le creó mucho complejo. Hoy, gracias al microblading, se siente guapa y con fuerza.

El microblading no es solo una técnica estética, para muchas personas es una medicina que les ayuda a seguir adelante y ver que sí se puede.

Experiencia en el Master de Nereu Matias

Os dejamos un breve resumen de lo que ha sido esta experiencia para Rosa Ordoñez y Natalia Cases:

“Increíble, sin duda la mejor experiencia que una puede tener, agradecida de la simpatía de nuestro máster.
Como el bien dice en el esfuerzo se encuentra el éxito.”

Natalia Cases

“Después de 5 años haciendo Microblading, decidí hacer el curso con Nereu para seguir mejorando.
Es increíble lo que ha cambiado mi técnica y lo que seguirá mejorando, es un Máster dedicado a sus alumnas y que comparte todos sus trucos para hacer que crezcas al máximo como profesional”

Rosa Ordóñez

Esperamos que os haya gustado, ¡Nos vemos en el próximo post!

Abrir chat