¡El verano está oficialmente muy cerca! Y el complemento perfecto para cualquier look veraniego sin esfuerzo es y será siempre unas buenas pestañas. Pero con el clima cálido, la alta humedad y mucho sol, hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de tus extensiones de pestañas este verano.

1. Cuidado con el agua salada y cloro 

Ya sea que estés descansando en la playa o en la piscina, el agua es imprescindible en verano, y con las extensiones de pestañas, ¡no tienes que preocuparte de que el rímel te manche las ojeras! 

Los amantes de las extensiones de pestañas pueden disfrutar,luciendo elegantes,sin esfuerzo, con sus pestañas oscuras y llenas, descansando junto a la piscina o flotando tranquilamente en una colchoneta. 

Sin embargo, el cloro y el agua salada pueden afectar la retención de las pestañas, por lo que para obtener mejores resultados, enjuague las pestañas con agua dulce después de nadar para evitar una caída prematura.

2. Cuidado con el sudor en verano 

¡Sal a hacer ejercicio! 

Con las extensiones de pestañas, puedes hacer yoga, pilates, correr (o cualquier otra actividad sudorosa) sin preocupaciones. 

Con extensiones de pestañas y sin rímel a la vista, finalmente puedes concentrarte en moldear tu cuerpo. 

Después de una sesión de entrenamiento, enjuaga el sudor de tus pestañas y cepíllalas cuando estén secas.  

3. Cuidado con las hogueras de playa en verano y tus extensiones de pestañas

No sería verano sin hogueras en la playa, barbacoas y fogatas. Recuerda, las extensiones de pestañas son como cualquier otro tipo de cabello humano (aunque sintético), lo que significa que pueden “achicharrarse”. 

Si hace demasiado calor para tu cabello natural, hace demasiado calor para tus extensiones de pestañas.

Hay que tener especial cuidado para que no se quemen tus pestañas y siempre las puedas mantener intactas. 

4. Productos aconsejables para cuidar las extensiones de pestañas en verano

Una de las mejores cosas del verano es la humedad del mar. Después de meses de piel reseca, estamos listos para un poco de humedad, y una mayor humedad en el aire significa menos crema hidratante, menos serums y, en última instancia, menos posibilidades de que los productos a base de aceite entren en contacto con tus pestañas

Para mantener una rutina saludable de pestañas durante todo el verano, intenta usar cremas y protección solar oil free.

Y para terminar debes saber que…

¡DISFRUTA EL VERANO!

Tu Cara Bonita te desea que tengas un feliz verano, siempre manteniendo tu belleza con los cuidados necesarios y haciendo caso a todos los consejos que proporciona nuestro equipo. 

En nuestras redes sociales, tanto Instagram como Facebook puedes ver información que será de tu interés. 

Abrir chat