Cada día, hay más mujeres a las que les gusta cuidarse y mantener una imagen limpia y bella y para ello existen diferentes centros de belleza y extensiones de pestañas en Málaga. Los centros de estética han ido aumentando y cada vez son más los que ofrecen servicios dedicados a la salud y apariencia física. En concreto, las extensiones de pestañas se han convertido en uno de los tratamientos más demandados del siglo XXI. Te contamos su historia en Tu Cara Bonita.

Extensiones de pestañas en Málaga

El tratamiento de extensiones de pestañas en Málaga es, cada día, más frecuente. Existen tantas clínicas que ofrecen este tipo de servicios que resulta imposible decidirse por una. Desde Tu Cara Bonita te recomendamos que elijas un centro especializado en el tipo de servicio que deseas para obtener buenos resultados, en concreto de extensiones de pestañas. No te fíes de centros que ofrezcan estos servicios sin titulación ni experiencia ya que, un simple fallo, podría causar graves daños y consecuencias en tu piel.

Algunos centros especialistas en extensiones de pestañas en Málaga se han convertido en grandes franquicias e incluso, hay algunos que ofrecen hasta sus propios productos. El centro de Tu Cara Bonita de Córdoba tiene una tienda online con los mismos productos que utilizan para sus tratamientos, fabricados por y para ellas.

Extensiones de pestañas en málaga
Extensiones de pestañas en Málaga, ¿a dónde ir? 2

Productos para extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas es un tratamiento que se realiza colocando una o varias extensiones de pestañas en la pestaña natural. Antes de este paso, en el centro de Tu Cara Bonita limpiamos el ojo, ¿quieres saber cómo?

Aplicamos la mousse en una brocha indicada para la limpieza de las extensiones de pestañas. Puedes adquirir estos productos y más para pestañas en la tienda online de Tu Cara Bonita. La mousse limpiador micelar es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Esta mousse está formulada para conseguir un rostro perfecto gracias a su combinación de principios activos: aloe vera, manzanilla y árbol de té, que ayudan a tonificar, limpiar, calmar, suavizar, hidratar, favorecedor de la microcirculación, desinfectar y refrescar tanto rostro como cuello. Aportan antioxidantes y estimulantes para las funciones vitales de las dermis.

La brocha contiene unas fibras ultra suaves indicada para su uso con limpiador de extensiones de pestañas. Pueden utilizarse incluso en casa para el mantenimiento de las extensiones de pestañas tras el tratamiento.

Si eres de las que no se atreven con el tratamiento de extensiones de pestañas y no sabes cómo hacer que crezcan, ¡en Tu Cara Bonita tenemos la solución! Puedes adquirir nuestro sérum de pestañas súper efectivo. Contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. ¡3 en 1! Su fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma. Súper fácil de usar, ¡aplícalo como el rímel! Tendrás unas pestañas más llenas, fuertes y largas con una mirada más luminosa y acentuada.

Regala un tratamiento de extensiones de pestañas

Ahora, en Tu Cara Bonita puedes hacer un regalo súper especial. Disponemos de vales regalo en todos nuestros servicios para que puedas sorprender a la persona que más quieres. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo!

Puedes comprarlo virtualmente y enviarlo al destinatario que tú elijas mediante: email o caja personalizada. Si eliges la opción de email, se enviará un vale descargable al correo indicado en la compra. En cambio, si eliges la caja personalizada, se enviará el vale regalo en una caja preparada por nuestro equipo totalmente personalizada.

Para canjear el vale regalo tan solo es necesario llevar al centro el código que te enviamos al correo electrónico facilitado en la compra. ¡En Tu Cara Bonita te lo ponemos fácil!

Sorprende a la persona que más quieres y regala un tratamiento de extensiones de pestañas o cualquiera de nuestros servicios. Ponte en contacto con nosotras si tienes cualquier duda. ¡Te esperamos!

Abrir chat